Es mi 2 caretos, pero tardo un cantidad, ¿cuánto se tarda más o menos en hacer algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es mi 2 caretos, pero tardo un cantidad, ¿cuánto se tarda más o menos en hacer algo así?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Solo por curiosidad, que programa has utilizado?
3d max 6. ¿Por?
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Que más da el programa. Lo que importa son los resultados.
Cierto, pero nadie me responde.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Huy perdón, salté tu pregunta. Pues la verdad es que el tiempo no tiene importancia, sino los resultados, ninguna obra suele considerarse acabada.
Si me pusiera yo en serio a modelar una cara con las rotoscopias adecuadas, pues 3 a 5 días por lo menos (¿soy lento?)
Mientras no tengas plazos de entrega no deberías preocuparte por el tiempo sino procura divertirte mientras te pones en ello, con el tiempo adquirirás mayor soltura cuando tengas que repetir la faena con otro Mesh similar. Saludos.
Pues tienes razón.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Jaime gallego creo que tú modelado de face te a quedado muy bien yo no soy un experto todavía en 3dsMax pero con la práctica he comenzado a utilizarlo y creo que muy pronto podre utilizarlo mejor solo te puedo decir una frase que me ha servido mucho a mí la práctica hace al maestro espero que te estimule como me ha estimulado a mi.
Espero poder lograr lo que quiero
Mejor frase aun, el aprendiz acaba superando a su maestro. Saludos.
Pero cuando ya eres viejo, tío, y que quieres que te diga. De todas formas, gracias.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Huy, parece una clase de filosofía, o algo parecido.
El tiempo no es oro,
El tiempo es vida.