Script para 3ds Max que copia estructuras de carpetas
Folder Construction Copy es un script diseñado específicamente para 3ds Max que permite copiar la estructura de carpetas de una ubicación a otra, sin copiar los archivos contenidos en ellas. Este script resulta útil para organizar proyectos, especialmente en entornos de renderizado, donde es necesario replicar jerarquías de carpetas de un proyecto a otro sin duplicar los archivos.
Funciones principales
El script permite copiar únicamente la estructura de carpetas de un directorio a otro. No se copian los archivos dentro de las carpetas, lo que facilita la creación de un espacio organizado para nuevos proyectos o tareas.
Este script es especialmente útil para crear carpetas para salidas de renderizado en 3ds Max, como en el caso de copiar la jerarquía de carpetas de un "shot" (escena) a otro. Permite que los usuarios mantengan una organización coherente en sus directorios, sin necesidad de crear manualmente cada carpeta.
Cómo usar el script
Introduzca la ruta de la carpeta de origen y la ruta de la carpeta de destino.
Presione el botón para iniciar la copia de la estructura de carpetas.
Este proceso crea una réplica exacta de la jerarquía de carpetas, permitiendo al usuario gestionar proyectos de manera más eficiente.
Disponibilidad
Este script está disponible para su descarga en Gumroad bajo el nombre Folder Construction Copy.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|