Otra integración más. El fondo sonará...
Al utilizar una gran resolución se puede obtener definición, sin mucho emborronamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra integración más. El fondo sonará...
Al utilizar una gran resolución se puede obtener definición, sin mucho emborronamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este trabajo está de lujo, una integración muy buena, y el resto del trabajo también claro, pero es que parece tal cual real.
Enhorabuena amigo, da gusto ver trabajos así.
Gracias por compartirlo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola.
Espectacular Tirit nada que envidiar a Jeff Patton.
No entiendo cómo funciona la aplicación de los mapas Hdri, veo que ante un mismo mapa, su aplicación es diferente en varios motores, en Corona existe Dome o Domo que hace que los mapas se ajusten mejor, en otros motores no lo veo, solo esférico. Además existen varios tipos de mapas hdri, mirrored Ball, angular, lat_long, etc.
Que versión de Corona es esta imagen?.
Gracias.
Un saludo.
Última edición por cube; 13-01-2025 a las 10:33
Muchas gracias a los dos.
La versión de corona es la 12 Cube. Sobre el dome hdri es poner un mapa hdri de fondo y luego utilizar un matte/shadows map sobre la base donde está el objeto, y queda preparado el domo para poder mover la vista, conforme al objeto. Luego tienes en la salida del mapa bitmap ajustes para dar mas o menos contracte al fondo.
Un render pequeñito para ver detalles.
La miniatura tiene 6000x3375px
Ahora que lo miro detenidamente hay un problemilla en los neumáticos que se tendrá que corregir
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tirit; 23-02-2025 a las 22:19
Hasta a ese tamaño de imagen que debería mostrar fallos, está perfecto, no sé qué problema le ves a los neumáticos, si hasta tiene esa pequeña falta de aire.
Un trabajo sorprendente amigo.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|