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Luz que pasa bajo un objeto

  1. #1
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    Luz que pasa bajo un objeto

    Hola Soliman, tu que me quitas de muchos apuros haber si puedes ayudarme con esto.
    Estoy haciendo un poblado celta que hay cerca de donde vivo y resulta que en el interior de la choza que no tiene puerta hay luz donde no debería haberla.
    Te envío el fichero de las chozas y una imagen indicando donde hay luz.
    descargar el archivo de aquí : Dropbox
    La foto va en el adjunto.
    ¿Cómo se podría evitar esto?

    Un saludo y muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: luces.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 1.27 MB 
ID: 248047  

  2. #2
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    Creo que es un problema con la luz SUN y el águlo de iluminación (Angle)
    En Eevee no se comporta igual que en Cycles. por lo que lo mas seguro es que si bajas al Angle a cero, ese error no se verá, aunque si buscas mas calidad... yo cambiaría a CYCLES.

    Última edición por Soliman; 09-08-2024 a las 06:24

  3. #3
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    Como siempre, mucha gracias, "problema resuelto".
    Soliman si no es mucho abusar, pretendo que cuando el poblado celta este completo se pueda hacer una visita virtual, por lo que pretendo pasar los objetos a "UNITY", como el formato ideal seria FBX, como podría convertir los techos de paja, que en realidad son partículas (pelo), a malla. (ya lo intente pero me queda solo una línea sin grosor).

    Repito muchísimas gracias y un saludo.

  4. #4
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    Convierte la MESH en CURVE y le podrás poner grosor.

    Última edición por Soliman; 09-08-2024 a las 15:36

  5. #5
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    pelo a malla

    De nuevo reiterar mi agradecimiento, otro problema solucionado.

    Muchísimas gracias Soliman.

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