Hola, yo creo que el problema que estás teniendo al subdividir un plano en Blender 4.0 se debe a que al aplicar un bevel previamente, se ha modificado la topología de la malla. Esto significa que la estructura de la malla ya no es la de un simple plano cuadrado, y por lo tanto, la herramienta de subdivisión no funciona como se espera.
Intenta eliminar el bevel:
En modo edición, selecciona los vértices que forman el bevel.
Presiona X para eliminarlos.
Selecciona la cara y presiona Alt + M para fusionar los vértices cercanos.
Subdivide la cara:
Selecciona la cara que deseas subdividir.
Presiona Ctrl + R para abrir el menú de subdivisión.
Elige la opción "Subdividir cara" o "Subdivide Face".
Ajusta la densidad de la subdivisión:
Puedes ajustar la densidad de la subdivisión usando el valor "Number of Cuts".
Un valor más alto creará más subdivisiones.
- Si deseas subdividir solo una parte de la cara, puedes usar la herramienta "Loop Cut" (Ctrl + R).
- Puedes usar el modificador "Subdivision Surface" para subdividir la malla de forma no destructiva.
- Puedes usar el modificador "Displace" para aplicar el displacement map a la malla.
Un saludo.
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