Resultados 1 al 6 de 6

No me carga la imagen en Cycles, con Eevee perfecto

No me carga la imagen en Cycles, con Eevee perfecto

No me carga la imagen en Cycles; con Eevee está perfecto. En Cycles, hay mucho ruido y no consigo trabajar con la imagen. ¿Alguien sabe por qué podría pasar? Muchas gracias.

Cita Iniciado por Maujo Ver mensaje
    No me carga la imagen en Cycles; con Eevee está perfecto. En Cycles, hay mucho ruido y no consigo trabajar con la imagen. ¿Alguien sabe por qué podría pasar? Muchas gracias.
    ¿Tienes activada la opción de Denoise?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Denoise.png 
Visitas: 831 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 247119

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Si, lo tengo activado

Hola, gracias por dedicarme unos minutos. Sí, la tengo activada, pero tiene tanto ruido que con Denoise me deja la imagen muy difuminada, casi sin forma.

Cita Iniciado por Maujo Ver mensaje
    Hola, gracias por dedicarme unos minutos. Sí, la tengo activada, pero tiene tanto ruido que con Denoise me deja la imagen muy difuminada, casi sin forma.
    Eso no puede ser, a no ser que estés trabajando con resoluciones muy bajas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: resolucion.png 
Visitas: 345 
Tamaño: 49.1 KB 
ID: 247120

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cómo solucionar el ruido en Cycles

Hay varias razones por las que una imagen puede no cargarse correctamente en Cycles. En primer lugar, una posibilidad es que la imagen tenga un formato o resolución incompatible. Aunque Cycles admite una amplia gama de formatos de imagen, algunos, como los formatos RAW, pueden no funcionar correctamente. Si no estás seguro del formato de tu imagen, puedes intentar convertirla a un formato compatible, como JPEG o PNG.

Otra posibilidad a considerar es que la imagen sea demasiado grande o compleja. Cycles puede tardar mucho tiempo en procesar imágenes grandes o complejas, y es posible que no tenga suficiente memoria para cargarlas correctamente. Si esta es la causa del problema, puedes intentar reducir el tamaño de la imagen o la complejidad de su contenido.

Finalmente, es posible que haya un problema con la configuración de Cycles. Puedes intentar ajustar los parámetros de renderización, como la profundidad de campo o el tamaño de la muestra, para mejorar la calidad de la imagen.

En el caso específico del problema del ruido en Cycles, aquí tienes algunos consejos adicionales:

1. Aumenta el tamaño de la muestra: El tamaño de la muestra determina la cantidad de píxeles que se utilizan para calcular cada píxel de la imagen. Un tamaño de muestra más grande reducirá el ruido, pero también aumentará el tiempo de renderización.

2. Utiliza el suavizado de bordes: El suavizado de bordes suaviza los bordes de los objetos para reducir el ruido. Puedes encontrar esta opción en la pestaña de "Material" del objeto.

3. Activa la antialiasing: La antialiasing suaviza los bordes de la imagen para reducir el ruido. Puedes encontrar esta opción en la pestaña de "Render" de la ventana de propiedades.

Ya comentarás, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Mil gracias, estaba trabajando a resoluciones muy bajas, y gracias de nuevo por vuestro tiempo y la ayuda.