Hola.
Por eficiencia en un trabajo con Blender, necesito ajustar o modificar los grados que rota la vista cada vez que pulsamos Numpad 4 o 6, que está preconfigurado a 15º. ¿Se puede cambiar dicho valor y dónde?
Hola.
Por eficiencia en un trabajo con Blender, necesito ajustar o modificar los grados que rota la vista cada vez que pulsamos Numpad 4 o 6, que está preconfigurado a 15º. ¿Se puede cambiar dicho valor y dónde?
Gracias por el vídeo Soliman.
Yo había llegado a ese mismo punto, No sé si la cifra expresa cantidad de píxeles, porcentaje de movimiento, o algún parámetro distinto, pero no he conseguido realizar giros de 10 o de 20 grados.
En fin. Tendré que seguir trabajando como siempre.
Un saludo.
No.
Tengo que posicionar unos objetos sobre otros, en unos casos rotando un objeto 10 o 7'5º y en otros 20º. En resumen, que me vendría muy bien para posicionar con cierta precisión.
Un saludo.
¿Y por qué no creas un script específico para cada rotación (o localización)?.
............
Yo, cuando tengo alguna duda, me voy al chatGPT y le hago una pregunta que sea fácil de entender especificando que es para Blender y con lenguaje Python y normalmente da buenas contestaciones, aunque a veces se equivoca porque chatGPT tiene dos años de retraso, pero le explicas o copias el error y te da otra solución....
Es lo que hecho con esto de rotar un objeto.![]()
https://chat.openai.com/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No es mala idea pero aún no acabo de controlar mucho con el tema AI y mucho menos el de rodar scripts, y el tema me corre prisa, así que estoy realizando el posicionamiento de forma tradicional y en cuanto tenga tiempo me meteré con el tema de AI.
Gracias.