Puede que el tamaño de los símbolos sea demasiado pequeño
Hay varias razones por las que los símbolos de las botellas pueden verse semi-cortados en el render, pero bien en el viewport. Una posibilidad es que el tamaño de los símbolos sea demasiado pequeño para la resolución del render. Otra posibilidad es que los símbolos estén ubicados demasiado cerca del borde de la imagen.
- Aumenta el tamaño de los símbolos. Puedes hacerlo modificando el tamaño del objeto o el tamaño de la fuente.
- Mueve los símbolos más lejos del borde de la imagen. Puedes hacerlo modificando la posición del objeto o la posición de la cámara.
Si has probado estas soluciones y el problema persiste, es posible que haya un problema con tu configuración de renderizado. Puedes intentar cambiar la configuración de supermuestreo o la configuración de antialiasing.
Consejos específicos para solucionar este problema al hacer render
Comprueba la escala de los símbolos. Asegúrate de que los símbolos tengan un tamaño suficiente para que sean visibles en el render. Puedes utilizar la herramienta de escala para aumentar el tamaño de los símbolos.
Comprueba la posición de los símbolos. Asegúrate de que los símbolos no estén ubicados demasiado cerca del borde de la imagen. Puedes utilizar la herramienta de movimiento para mover los símbolos más lejos del borde de la imagen.
Comprueba la configuración de supermuestreo. El supermuestreo ayuda a reducir el ruido en el render. Puedes aumentar la configuración de supermuestreo para mejorar la calidad del render.
Comprueba la configuración de antialiasing. El antialiasing ayuda a suavizar los bordes de los objetos. Puedes aumentar la configuración de antialiasing para mejorar la calidad del render.
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