Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con el cabezal de mi impresora Ender 3 V2

Unhappy Problemas con el cabezal de mi impresora Ender 3 V2

Hola. Soy nuevo en el mundo de la impresión y hace 6 meses compré una Ender 3 V2 que funcionó relativamente bien hasta ahora. Uno de los problemas que siempre ha tenido es que, al estar imprimiendo y querer salir del menú de ajustes, la velocidad aumenta. Aunque esto no ha sido un gran problema, últimamente la impresora no imprime nada.

Cuando intento comenzar una impresión, el cabezal se dirige hacia la parte trasera, derecha, superior o inferior y empieza a soltar filamento sin hacer nada más, o hace ruido como si el cabezal intentara pasar los límites y golpea los costados. He probado con varios archivos que antes sí imprimía, he revisado las conexiones, ajustado las correas y probado diferentes programas de laminado, pero no logro que funcione. Es posible que sea un error mío, pero no sé qué más hacer.

Agradezco su ayuda. ¡Gracias!

Hola, puede ser porque el firmware esté corrupto. Yo empezaría por flashear un nuevo firmware, si eso no funciona revisaria si los motores están bien.

Puede que tengas algún cable mal puesto o que se haya soltado.

Revisa el manual de instalación y desconecta todos los cables para luego volver a conectarlos correctamente.
    Coloca manualmente el cabezal en la posición izquierda y la bandeja en la parte posterior, luego intenta realizar la función de Auto Home.

La mayoría de errores de este tipo suelen ser causados por una mala conexión en los finales de carrera. Enciende la impresora y presiona con el dedo la palanquita de los finales de carrera para verificar si están haciendo contacto correctamente o si están mal ajustados.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 304.9 KB 
ID: 246030

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por rFhD Ver mensaje