Resultados 1 al 3 de 3

Postowltower breackdown

Postowltower breackdown

Saludos! comparto un pequeño time-lapse que tenía para editar con algunos de los procesos llevados a cabo en mi último trabajo, enfocado más a las texturas donde podéis ver que juego mucho con mezclas y colores manuales sin apenas usar proyecciones de librería, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Postowltower breackdown.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 191.8 KB 
ID: 245260  

Fantástico Daniel, realmente muy bueno el time lapse, se aprenden muchas cosas viendo este tipo de videos, no a cómo hacerlas. Pero sí a tener la mente más abierta a otra ideas.

Juego mucho con mezclas y colores manuales sin apenas usar proyecciones de librería.
    Eso es precisamente uno de los secretos que hacen de tus trabajos algo personal, tienes tu propio sello y se ve a la legua en cada trabajo que publicas.

Enhorabuena amigo, un gran trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias amigo, tuve algún que otro error en la edición y alguna secuencia sale repetida por segundos, pero creo que da para apreciar el proceso.

Y pues no se si tengo mi sello, pero so procuro llevar al máximo las posibilidades artísticas que dependen de mi potencial, y no caer en colocar materiales predefinidos uno sobre otro con cero esfuerzo.
    Creo que muchos especialmente más nuevos, se acostumbraron a eso, yo vengo de hacer polypaint en zbrush durante años, y he procurado adaptar ese proceso de pintura que te obliga a saber mezclar tonos y colores a Substance Painter pero aprovechando sus posibilidades para mezclas y mascaras.

Saludos! me alegro que pueda servir de inspiración

P.D Renovada mi firma con las webs actuales que uso, dadas las nuevas políticas de Artstation en el que ya no estoy.