Resultados 1 al 2 de 2

Cómo modificar el radio de una curva según la proximidad de puntos instanciados

Cómo modificar el radio de una curva según la proximidad de puntos instanciados

¿Cómo puedo modificar el radio de una curva en función de la proximidad a varios puntos instanciados a lo largo de su trayectoria utilizando nodos de geometría?

Creo que esta pregunta aún no ha sido respondida aquí, pero podría estar equivocado y no saber cómo formular mi problema. Si ese es el caso, lo siento mucho.

Soy bastante nuevo en los nodos de geometría y estoy experimentando con el modelado de procedimientos después de aprender sobre el sombreado de procedimientos. Estoy tratando de crear un grupo de cables bien organizados, como los que se encuentran en una sala de servidores. Mi enfoque es utilizar una curva y crear un perfil para ella usando este grupo de nodos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Grupo de nodos - Cómo modificar el radio de una curva según la proximidad de puntos instanciados.png 
Visitas: 200 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 245170

Este es el resultado de ese grupo:

Nombre: resultado - Cómo modificar el radio de una curva según la proximidad de puntos instanciados.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 124.2 KB 
ID: 245171

Ahora, mi objetivo es agregar bridas (que modelaré de forma independiente y colocaré a lo largo de los puntos, lo que en teoría no debería ser un problema). Pero antes de hacerlo, quiero reducir ligeramente el radio de la curva alrededor de los puntos donde estarán las bridas, para que se vea un poco más orgánico. Aquí es donde surge mi problema. Esta es mi configuración actual:

Nombre: configuración de nodos - Cómo modificar el radio de una curva según la proximidad de puntos inst.png 
Visitas: 202 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 245172