Resultados 1 al 4 de 4

Muy buenas, voy a tener que empezar con la Impresión 3D

Muy buenas, voy a tener que empezar con la Impresión 3D

Hola a todos.

Me llamo Ismael y soy profesor de Formación Profesional en electricidad, por diversas razones en nuestro centro tenemos que adquirir una impresora 3D y como soy un completo ignorante en la materia me he animado a pedir consejo a los que conocen el tema. Utilizo autocad 2D de forma fluida y esporádicamente he dibujado en 3D cuando ha sido necesario. Tengo buenos conocimientos técnicos a todos los niveles y aunque no tengo experiencia conozco el funcionamiento de una impresora 3D en todos sus aspectos.

Ahora voy a buscar la sección correcta para consultar sobre la adquisición de una nueva impresora 3D.

Un saludo a todos y gracias.

Bienvenido....

En cuanto a las impresoras debería decir si es para uso casero o profesional y especificar los tamaños.
    Una casera económica puede ser la Ender 3 en sus diferentes variantes, o una Ender 5 en tamaños un poco más grandes.
    Luego dependerá de los tipos de filamento a usar, pues los hay que requieren mucha temperatura y lo que hay que buscar es que las cabezas extrusoras, soporten temperaturas muy altas para imprimir materiales como Nylon o fibras de carbono, etc.
    Aunque todo eso se puede modificar de extrusoras caseras y ponerle cabezales de mucha mas calidad.

Bienvenido Ismael. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Intenta publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptivo con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por famihc Ver mensaje
    Hola a todos.

Me llamo Ismael y soy profesor de Formación Profesional en electricidad, por diversas razones en nuestro centro tenemos que adquirir una impresora 3D y como soy un completo ignorante en la materia me he animado a pedir consejo a los que conocen el tema. Utilizo autocad 2D de forma fluida y esporádicamente he dibujado en 3D cuando ha sido necesario. Tengo buenos conocimientos técnicos a todos los niveles y aunque no tengo experiencia conozco el funcionamiento de una impresora 3D en todos sus aspectos.

Ahora voy a buscar la sección correcta para consultar sobre la adquisición de una nueva impresora 3D.

Un saludo a todos y gracias.
    Muy buenas! te deseo muchisima suerte!