Resultados 1 al 5 de 5

Cambio de tamaño, posición o rotación al importar animaciones de Blender a Unity

Lightbulb Cambio de tamaño, posición o rotación al importar animaciones de Blender a Unity

Hola qué tal, soy nuevo en esto de animación y modelado en Blender. Verán, tengo un brazo con una animación sin rig y un perro con una animación con rig. Cuando exporto con los settings que se ven en la imagen (he probado también destildando "aplicar transformaciones") e importo el brazo en Unity se ve de esta manera.

Eh buscado por mis medios pero no encuentro solución, estoy seguro que se debe a aplicar transformaciones y lo he hecho pero no estoy seguro de hacerlo bien, me cuesta entender esa parte.

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 2.png 
Visitas: 463 
Tamaño: 272.6 KB 
ID: 244217   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 3.png 
Visitas: 474 
Tamaño: 207.6 KB 
ID: 244218   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 1.png 
Visitas: 453 
Tamaño: 266.4 KB 
ID: 244216   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 4.png 
Visitas: 436 
Tamaño: 178.2 KB 
ID: 244219  

¿Y no sería más fácil el poner un hueso más a la mano emparentado a la armature?
    Por cierto, dices que exportas en FBX. ¿por que no exportas el .blend entero? Con solo añadirlo a los "Assets" te debería de funcionar.

Lightbulb

Soliman! te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de grabar el video, me ha sido de mucha ayuda. No sabía que podía emparentar directamente a un solo hueso el brazo e importar el blend, lo he hecho siguiendo tu video, muchas gracias!

Aún sigo luchando con la geometría pues cuando lo importo en Unity, el modelo está mirando a otra dirección contraria al eje Z. Pero es asunto aparte y creo que tiene que ver con aplicar transformaciones.

De nuevo gracias! Saludos.