Resultados 1 al 2 de 2

La plataforma no se eleva suficiente en mi Anycubic Photon Mono

La plataforma no se eleva suficiente en mi Anycubic Photon Mono

Hola. Tengo 2 impresoras Anycubic Photon Mono y hasta hace unos días iban perfectamente pero una de ellas ha empezado a hacer una cosa muy rara.

Las primeras capas (10, 12, 15, no siempre son las mismas) las imprime perfectamente pero a partir de ahí la plataforma no se eleva lo que debería con lo al bajar para imprimir la siguiente capa choca con el FEP haciendo un ruido infernal y estropeando la impresión ya que solo quedan bien las primeras capas.

Me pasa con piezas con soportes, sin soportes, con piezas que ya había impreso anteriormente y habían quedado bien, la verdad es que me estoy volviendo loco.
    La impresora tiene ya año y medio por lo que la garantía no lo cubre y el servicio técnico pasa de mi olimpicamente.

¿Alguna solucion? Gracias por anticipado.

Si la plataforma de tu impresora Anycubic Photon Mono no se eleva lo suficiente, puede haber varias causas posibles:

Altura incorrecta de la plataforma: Comprueba que la altura de la plataforma está correctamente ajustada. Si la plataforma está demasiado baja, no se elevará lo suficiente durante la impresión. Si está demasiado alta, la resina no se adherirá a la plataforma.

Sensor de nivelación de la plataforma: Asegúrate de que el sensor de nivelación de la plataforma esté limpio y no tenga obstrucciones. Si el sensor está sucio o tapado, puede no detectar la posición de la plataforma correctamente y no elevarla lo suficiente.

Problemas con el motor: Si el motor que eleva la plataforma no funciona correctamente, la plataforma no se elevará lo suficiente. En este caso, debes comprobar si hay algún problema con el motor, como un cable suelto o una pieza desgastada.

Problemas con la placa de circuito: Si la plataforma no se mueve correctamente, puede ser un problema con la placa de circuito. En este caso, debes comprobar si hay algún daño visible en la placa o si hay algún componente defectuoso.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|