Resultados 1 al 13 de 13

Problema para unir cuerpo a esqueleto

Problema para unir cuerpo a esqueleto

Hola Amigos, qué tal!! Soy nuevo en este mundo del Blender y estoy presentando mi primera batalla puesto que ya llevo 2 dias intentando viendo videos en youtube de como resolverle mas sin embargo sigo atorado con este detalle.

Ahora mismo estoy en conflicto porque toda la estructura de mi personaje con el esqueleto, cuando en modo objeto, y reset position, uniendolos con Parent/ Armature Deform with automatic weights para supuestamente unir todos los elementos, y cuando paso a pose position el esqueleto queda en el eje del modo Pose position pero la estructura del cuerpo del personaje sigue en el eje de Reset Position.

Alguien me podria ayudar en como podría unir definitivamente el esqueleto al cuerpo para que al pasarle a Pose Position mode puedan irse juntos y al momento de exportarlo y llevarlo a Mixamo pueda verse completo mi personaje y así poder animarle? Muchas gracias !!! Saludos

Muestro la prueba de ello en el siguiente video:

No entiendo muy bien lo que has hecho , pero yo diría que tienes el personaje mal rotado en el eje X el esqueleto está en un eje y el cuerpo en otra, al menos eso parece.

Esqueleto y malla o personaje deben estar en el mismo eje, desde el object mode ponlos los dos en el eje en que te aparece por defecto el esqueleto y luego en el edit mode mueves los huesos, una vez lo tengas todo colocado es cuando puedes emparentar y hacer animaciones desde el pose mode.

EDITO: No hace falta que abras un hilo para cada consulta relacionada con el RIG de personajes compañero, si no va a ser un caos, podrías continuar estas dudas en el otro hilo que abriste que también está relacionado con rigging de personajes. También puedes usar el buscador del foro para encontrar post relacionados con este tema.
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

​Un saludo!

Si tienes acceso a Mixamo, puedes usarlo para riggear el personaje.