Soliman, Maestro! Muchisimas gracias por la explicación tan detallada en tu video (suscrito a tu canal) acerca de la reparación del personaje y que con ello me estas enseñando mucho a comprender mucho más acerca de este mundo del 3D y a corregir muchas cosas que había estado haciendo mal por la ignorancia o inexperiencia por ser newbie en esta rama que es toda una maravilla. Gracias por el consejo del tema de las skins, desde ya lo tomo en cuenta!
Mencionas que no es de tu agrado trabajar con .fbx, comprendo manito, que tipo de extensión me recomiendas trabajar en un futuro, mi buen? Para que no pueda yo batallar mucho en la parte de las reparaciones armature
En el video mencionaste si en un futuro iba a hacer rigging con el rostro, y si mi amigo, mi finalidad de aprender es para animar y hacer hablar en sincronización a algunos de estos personajes de un videojuego para hacer una sección. De casualidad tendrás un buen video en el que se explique paso a paso de como aplicar movimiento facial? Perdon si estoy pidiendo demasiado, no quiero abusar, mi hermano.
Un último detalle, No se porque o si tenga que activar algo en
Blender pero en el modo pose no puedo hacer esos movimientos en el cuerpo como los que haces tu en tu video (5:07), no puedo hacer que salga esa línea para hacer mover los huevos junto con el cuerpo.

Cuando subo este modelo "dutch9.blend" que amablemente me has enviado corregido a Mixamo, este me manda un error del tipo que no detecta el esqueleto o que no reconoce el tipo de archivo, esto es raro, muy raro.
Que tengas un excelente dia, Soliman. Muchas gracias!