Resultados 1 al 2 de 2

Recubrir sí, pero como? joystick para impresión 3d

Recubrir sí, pero como? "joystick para impresión 3d"

Hola a todos. Lo primero agradecer vuestra ayuda y comentar que es mi primera pregunta en un foro ))!

Llevo unos meses intentando crear la superficie de un joystick, he dibujado todo excepto una parte que se me resiste y desconozco los pasos a seguir.
    La pieza en cuestión seria donde apoya el dedo gordo con 2 botones (sin roscas ni nada, solo la forma).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2022-07-19 164110.png 
Visitas: 263 
Tamaño: 346.4 KB 
ID: 243461Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2022-07-19 164208.png 
Visitas: 260 
Tamaño: 160.6 KB 
ID: 243462

El problema que tengo es que no consigo crear ambas partes (azules) como si de una sola superficie se tratara.
    Me salen auténticas aberraciones en cuanto a estética, he probado entre otras cosas:

• Hacer 2/3/4 sólidos extruidos en diferentes planos y luego redondeo de aristas->queda muy mal.
    • Recubrir superficie con diferentes configuraciones de líneas y secciones ->pero no logro una pieza uniforme como la adjunta en la imagen de ejemplo.

Si alguien me puede ayudar y enseñarme como lo puedo resolver se lo agradeceré.

El STL tiene derechos de autor no pretendo hacer una copia exacta pero si aprender a resolver este tipo de superficies para hacer mi propia versión.

Disculpad y avisadme si no es el sitio correcto para plantear la pregunta he leído las normas y consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imprimir un joystick en 3D puede ser un proyecto emocionante y desafiante. Aquí te presento algunos pasos generales que puedes seguir para lograrlo:

Consigue un modelo 3D: Lo primero que necesitarás es un modelo 3D del joystick que deseas imprimir. Puedes encontrar modelos en línea o incluso crear tu propio modelo utilizando un software de diseño 3D.