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Personaje rápido con el addon MB Labs

  1. #1
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    Personaje rápido con el addon MB Labs

    Buenas, os dejo un par de renders de un personaje rápido creado con el addon MB Labs 1.7.8 en Blender 3.2.
    Por una vez y sin que sirva de precedente, no es un personaje MARVEL :P

    Un saludo!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


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Nombre: Attack 2 gri post.jpg 
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Nombre: Dare-1 Suns postproc.jpg 
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ID: 243281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dare back 02 kri.jpg 
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ID: 243282  
    Última edición por AGB; 20-06-2022 a las 21:54

  2. #2
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  3. #3
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    Pues te ha quedado genial a pesar de no ser Marvel. En serio, buen trabajo amigo, me ha gustado mucho la naturalidad de la rejilla del traje de malla, parece totalmente real.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No es Marvel... pero podría serlo.
    Buen trabajo.
    Saludos
    Gracias! supongo que la cabra siempre tira para monte.


    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues te ha quedado genial a pesar de no ser Marvel. En serio, buen trabajo amigo, me ha gustado mucho la naturalidad de la rejilla del traje de malla, parece totalmente real.
    Gracias! estuve probando muchas variaciones con modificadores en todo el traje en sí, gran parte está hecho aprovechando los propios loops del personaje, usando solidify y modificando algunos vértices, claro.

    En el caso de la malla usé el mismo truco de aprovechar la malla original aplicándole el modificador wire tras un leve ensanchado previo, la verdad que queda un efecto muy resultón y muy fácil de realizar.

    Un Saludo!

  5. #5
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    He hecho algunas modificaciones en todas las texturas, creo que mejora bastante, os dejo un vídeo donde se ve un poco en detalle.



    Un saludo.

  6. #6
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    Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    He hecho algunas modificaciones en todas las texturas, creo que mejora bastante, os dejo un vídeo donde se ve un poco en detalle.

    Un saludo.
    Está bien pero creo que falla un poco la iluminación, y a mí el color blanco del traje no me acaba de gustar mucho, la verdad.
    De todas formas un buen trabajo.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Está bien pero creo que falla un poco la iluminación, y a mí el color blanco del traje no me acaba de gustar mucho, la verdad.
    De todas formas un buen trabajo.
    El color del traje he guardado los dos materiales, porque tampoco lo tengo del todo claro, la iluminación está muy fuerte desde atrás dejé la misma de los renders anteriores que había aquellos "soles" y me puse ha hacer pruebas de texturas.

    Gracias!

    Un saludo!

  8. #8
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    Añado algún render para comparar, aunque de tan lejos las texturas tampoco se notan apenas.

    Un saludo!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



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Nombre: atackrear.jpg 
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Nombre: atack front.jpg 
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ID: 243376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atack down.jpg 
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Nombre: atack back.jpg 
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  9. #9
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Que usas normalmente... Eevee?
    Durante la elaboración sí, pero para los renders uso Cycles, y la verdad que me encuentro que he de cambiar cosas porque lucen muy distintas, un ejemplo muy evidente es el cristal del casco, tengo que usar materiales distintos para que se vea "parecido", pero también pasa con temas de texturas en menor medida y mucho con temas de iluminación.

    También el cabello cambia mucho el aspecto con uno u otro. Supongo que lo suyo es trabajar todo el tiempo con uno y hacerlo ya bien desde el principio, pero como el cycles me resulta lento no lo suelo usar durante el desarrollo del trabajo, sólo para ver el resultado final, que queda más pulido.

    En el vídeo era Eevee, claro, mi pc no renderiza cycles tan rápido.

    Un saludo.

  11. #11
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    Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Durante la elaboración sí, pero para los renders uso Cycles, y la verdad que me encuentro que he de cambiar cosas porque lucen muy distintas, un ejemplo muy evidente es el cristal del casco, tengo que usar materiales distintos para que se vea "parecido", pero también pasa con temas de texturas en menor medida y mucho con temas de iluminación.

    También el cabello cambia mucho el aspecto con uno u otro. Supongo que lo suyo es trabajar todo el tiempo con uno y hacerlo ya bien desde el principio, pero como el cycles me resulta lento no lo suelo usar durante el desarrollo del trabajo, sólo para ver el resultado final, que queda más pulido.

    En el vídeo era Eevee, claro, mi pc no renderiza cycles tan rápido.

    Un saludo.
    Sí, se nota sobre todo en los materiales con alpha.
    Saludos.

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