Resultados 1 al 9 de 9

Problema en remeshing al superponer objetos

Problema en remeshing al superponer objetos

Buenas tardes, ando trabajando en un modelo y para poder seguir trabajando en sculpt decidí hacer un remeshing para que las áreas con polígonos no óptimos para esculpir se acomodará anyways.

El problema es que al momento de hacerlo pues tengo un error, sé porqué me da ese error (básicamente puse un objeto encima de ese mismo, pues uno de los scans quedó mucho mejor que el base que estaba utilizando por lo visto no hice el join correctamente y me da ese error que no se que sea).

¿Alguien sabe como solucionarlo sin perder el trabajo que ya tengo encima?

Les dejo imagen 1 sin hacer remesh e imagen 2 ya con remesh así mismo les adjunto un enlace de para el blend. porque está muy pesado para subirlo.

De antemano, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2022-05-28 a la(s) 5.52.45 p.m..png 
Visitas: 94 
Tamaño: 666.7 KB 
ID: 243153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2022-05-28 a la(s) 5.50.30 p.m..png 
Visitas: 89 
Tamaño: 327.8 KB 
ID: 243152  

Muchas gracias, por fin pude arreglar el problema siguiendo tus pasos, de verdad muchas gracias, excelente dia.

Hola, buen día tengo otra duda, bueno logré solucionar todo lo que tenía y pude seguir modelando sin problema alguno, siendo sinceros ya el viernes debo entregar el modelo pues es proyecto final de la universidad anyways el punto es que el objeto debe ser imprimible y pues solo me faltaban las botas como no tenía tiempo ya para hacerlas y unirlas descargué unas y pues idk estaba raro el modelo total cuando las uni y exporte el stl ya terminado me surge este problema con las capas en la impresión alguna idea de como solucionarlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de Pantalla 2022-06-02 a la(s) 3.15.16 a.m..png 
Visitas: 58 
Tamaño: 338.7 KB 
ID: 243162  

De todas formas, con el zapato, aunque lo arregles de normales, seguiras teniendo un problema, pues los "objetos" para impresión, deben de estar completamente cerrados y si te fijas en la parte de los cordones está abierta.

Última edición por Soliman; 02-06-2022 a las 16:48 Razón: añadir un vídeo

Cortando los pies y haciendoles un remesh individualmente y luego volviendo a unir me sale más o menos esto.
    Si se quiere mas detalle se tendría que volver a esculpir encima del modelo ya una vez limpio de caras abiertas, caras internas, etc.

https://we.tl/t-pez82FvWYp

He trabajado el modelo del zapato por separado lo bueno que decidí grabar otro archivo en caso que no funcionara esta mexicanada. El punto es que el modelo del zapato pareciera que ya está bien intentaré unirlo al cuerpo principal por booleano y ver que sale,.

De nuevo muchas gracias, bonito día.

Cita Iniciado por Mario Lupio Ver mensaje
    He trabajado el modelo del zapato por separado lo bueno que decidí grabar otro archivo en caso que no funcionara esta mexicanada. El punto es que el modelo del zapato pareciera que ya está bien intentaré unirlo al cuerpo principal por booleano y ver que sale,.

De nuevo muchas gracias, bonito día.
    El zapato tiene partes sin cerrar, y eso para impresión no funciona, a no ser que en el CURA se modifique esa opción de imprimir caras sin volumen, pero eso ya es otra historia.

He subido el archivo ya con el remesh y entonces si que se ve hueco total en el zapato también.
    También puede ser problema de mi ordenador que ya no da para hacer todo el modelo entero, pues se puede bloquear.

Si puedes, yo modelaría primero el zapato, sin huecos y luego cerrarlo todo bien y hacer el Remesh y luego unirlo a los pantalones con una booleana.