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Rigging con geometrias separadas en un Rip

  1. #1
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    Mar 2022
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    1

    Rigging con geometrias separadas en un Rip

    Buenas tardes, soy nueva haciendo Riggs en Blender y hasta el momento solo se lo básico.
    Tengo el modelo (Rip) de un personaje que saque de un videojuego y tiene las geometrías del cuerpo unidas con Join pero están separadas si le doy a Edit, me gustaría saber si ¿hay alguna manera de hacer el Rig así o tengo que hacer alguna otra cosa con el modelo?

    (El modelo tiene muchas piezas, pies separados de torso, torso separado de cabeza, brazos también separados y no tiene en si un cuerpo al que pueda enlazar el armature).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,345
    Tanto los huesos como los objetos por partes del cuerpo puedes manejarlos como tu quieras.
    De todas formas yo creo que por lo menos la armature, deberías de "unirla" para tener una sola.

    O sea, puedes tener los huesos o emparentados o unidos con "join",
    Lo mismo con las partes del cuerpo.

    En teoría debe de haber un hueso principal, donde vayan emparentados todos los hueso para no tener problemas de desplazamiento.

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