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Pureza en las luces de un interior con 3ds Max y Vray 5

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    4

    Red face Pureza en las luces de un interior con 3ds Max y Vray 5

    Buenas a todos los miembros el foro. Estoy renderizando y consigo bastante realismo en mis ambientes, pero veo que no sobre los materiales. Aparece mucho blanco y poca definición.

    Si veis las imágenes que he adjuntado, son renders limpios y puros, quizás con sólo un punto de luz en la iluminación y con muy poca post-producción.

    He usado un VraySun con una amplitud considerable y juego con el valor de su especularidad y su difusión a valores bajos para que no incida de lleno en los materiales, pero no llego a ese punto.
    Con un HDRI no llego a estos puntos tampoco.

    ¿Alguien sabe la manera de llegar a este punto?

    Gracias un saludo!

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    922
    Vray como otros motores simulan o intentan simular la realidad, por eso el sol que viene por defecto representa bastante fiel la iluminación real, entonces, ¿Por qué modificar sus valores?

    Yo solo los modificaría cuando quiero buscar algo especifico, pero para eso tengo que tener amplios conocimiento para saber lo que hago y llegar al resultado, no estar tocando valores al azar.

    Llegados a este punto, analizando tu imagen, iluminar con un Vray Sun es suficiente, no necesitas un HDRI, porque estas es un interior, y un HDRI lo único que consigues es aumentar los tiempos de render. Tu problema está en los materiales, no en la iluminación.

    Estos son rendes que hice mientras aprendía 3ds Max y Vray, y aunque son las únicas escenas que realicé, muy simples por eso apenas tienen elementos, se trabajó fundamentalmente en los materiales.

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Nombre: 40049762_2014522521932619_2220133891690201088_o.jpg 
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Nombre: 40784137_2027350707316467_2760383143360856064_o.jpg 
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