Resultados 1 al 1 de 1

Universal Customizer deforma la malla mediante parámetros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,550

    Universal Customizer deforma la malla mediante parámetros

    Universal Customizer deforma la malla mediante parámetros, puede alterar las medidas de cualquier malla sin cambiar el número de vértices de la malla, solo cambia la posición de los vértices existentes.

    Crea controles de Spinner (16 máx.), los vinculas a grupos seleccionados de vértices y los asignas a un tipo de acción, ya sea mover, escalar, girar).
    Un control puede administrar varios grupos de vértices al mismo tiempo, un vértice puede pertenecer a varios grupos de vértices.
    Una vez configurado un tipo de objeto, sus datos se almacenan en un archivo externo (.ucf) y es posible editarlos.
    Un tipo de objeto se define por su nombre (omitiendo los últimos números de copia) y su número de vértices.
    El script funciona con objetos editable_Mesh y editable_Poly.

    El script funciona con versiones de 3dsMax desde la 2016 hasta la 2022.

    El script es de pago, aunque hay una versión gratuita de pruebas en la página del autor.

    Dejo el video con demostración de lo que puede hacer.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: universal-customizer-deforma-malla.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 239151  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3dsMax Morpher no funciona deforma la malla
    Por VictorT en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-04-2015, 17:23
  2. 3dsMax Controlar dos parámetros mediante un slider
    Por Neil89 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 17-07-2011, 18:32
  3. 3dsMax Se me deforma la malla
    Por gato_zoldick en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-02-2009, 03:03
  4. Blender Se me deforma la malla en Blender
    Por jogarbel en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 02-05-2005, 19:18
  5. 3dsMax 3ds Max tras vincular se deforma la malla
    Por feenek en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    : 15-04-2005, 16:35

Etiquetas para este tema