Resultados 1 al 4 de 4

Portatil para Trading, ofimática y juego ligero por menos de 750 euros

Portatil para Trading, ofimática y juego ligero por menos de 750 euros

Hola chicos que tal, tal como dice el titulo estoy buscando sugerencias de portátiles para comprar a fin de mes febrero, para el trading principalmente suelen recomendar para que vaya cómodo 8 Gb ram y mínimo 15 pulgadas, de pantalla 1920x1080 o Full HD, pero como sabemos a día de hoy la tecnología avanza muy rápido y quisiera blindarme para un tiempo, así que tomaría más en cuenta los de 12 Gb o hasta 16 Gb de ram.

Vengo de una laptop Toshiba Satellite de 15 pulgadas, AMD A8-6410 APU, 4 Gb y grafica Radeon R5, tomando en cuenta los juegos abajo mencionados, con unos settings medios o bajo-medio estaba conforme, como dije no busco nada alto con tal que pueda rodar juegos nada exigente.

Presupuesto que tengo: 500-750 euros.

Uso que le daré: Trading(al principio solo el portátil, más adelante tal vez usar 1 monitor o hasta dos), ofimática(navegación web, ver videos, etc) y juego ligero nada exigente con los settings (League of legends, world of tanks, Ragnarok, juegos parecidos BF3).

Procesador: i5 o AMD equivalente.

Memoria RAM: Mínimo 8, preferiblemente 12 o 16.

Gráfica: No importa si es integrada o una dedicada de gama baja.

Disco duro: No importa el tamaño, con uno de 256GB estaría bien para ahorrar dinero, cualquier cosa compraría uno disco duro externo si necesitara más espacio y ya.

Pantalla/Tamaño: 1980x1080 o Full HD, Mínimo 15 pulgadas hasta 17.

Sistema operativo: Windows, no importa si viene instalado o se compra aparte e instalo con un pendrive. Todo en pro de ahorrar dinero.

Marca: Prohibido los HP que tienen fama de que se estropea la pantalla.

Hasta ahora he visto y me han gustado estos 2 portátiles:
    ASUS Vivobook S15 M513IA-EJ354 - Portátil de 15.6" FullHD(Ryzen7-4700U, 12GB RAM, 512GB SSD, AMD Graphics, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

ASUS TUF Gaming A15 FX506LH-BQ034 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo)Negro Hoguera-Teclado QWERTY español

Puntos que tomo en cuenta:

La del AMD es mejor procesador pero tiene menos ram, lo bueno es que son 8 Gb fijas + 4 Gb según los comentarios de amazon se pueden ampliar, comparando a la otra de que tienen menor velocidad de lectura cosa que es importante en general y mucho más para el trading y con su gráfica integrada creo que es capaz de mover todo lo movido anteriormente.

La de Intel pues tiene más gigas de ram y mayor velocidad de lectura, peor procesador y más caliente, tampoco me preocupa o no es un factor super importante, pero me baso en las comparaciones/reviews que he leído, gráfica dedicada no será mucha pero para el uso que le daré pues tampoco es para tanto.

Gracias y saludos adelantados, seguiré viendo estas semanas.

Si es para jugar el primero sería válido entendiendo sus limitaciones. Si le vas a pedir más entonces tendrías que ampliar el presupuesto o quedarte con el segundo que es buena opción.

Los juegos se beneficiarán de esa gráfica dedicada, aunque el procesador no sea tan rápido, al final lo que cuenta es el equilibrio.

En resumen, para trading el primero, para juegos el segundo.

Edito: He encontrado esta Acer y me parece interesante si la comparamos con la VivoBook.

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-A5...87&sr=8-1&th=1

Practicamente el mismo precio, con más ram directamente y mismas graficas integradas. Creo que en balance general la asus vendria siendo ganadora por el procesador y si se le hace un aumento de memoria pero igual me gustaría saber sus opiniones!

También si desean poner otros portátiles para tomarlos en cuenta lo sabría apreciar.

Saludos.
    Última edición por Instic; 26-02-2021 a las 13:38

Cita Iniciado por Instic Ver mensaje
    Edito: He encontrado esta Acer y me parece interesante si la comparamos con la VivoBook.

https://www.amazon.es/Acer-Aspire-A5...87&sr=8-1&th=1

Practicamente el mismo precio, con más ram directamente y mismas graficas integradas. Creo que en balance general la asus vendria siendo ganadora por el procesador y si se le hace un aumento de memoria pero igual me gustaría saber sus opiniones!

También si desean poner otros portátiles para tomarlos en cuenta lo sabría apreciar.

Saludos.
    Hola compañero. Disculpa la demora. Aquí lo tienes disponible:

Acer Aspire 5 A515-56-51P5

Por 649 euros me parece una opción excelente.

Ten en cuenta que el Asus sube 150 euros más y ahí ya tienes que pensarlo.