El título lo dice todo, probando sculp cloth y las volumetricas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El título lo dice todo, probando sculp cloth y las volumetricas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, pues te ha quedado de lujo, esto es una buena muestra de lo que puede hacer Blender en el modelado orgánico, sí señor, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy buen trabajo. como siempre.
Saludos
Muy bonita la figura. Me gusta un mogollón la luz que tiene. Es fácil imaginártela como una de esas figuras de personajes de anime.
Gracias por los comentarios, y sí, es una copia de una figura que he visto en una tienda, lo que no sé es de qué anime es, he incluso me sorprendió en un detalle que no vi con claridad, a ver si ustedes lo notan más rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, creo que sé a que te refieres con el "detalle". Yo tampoco me había dado cuenta hasta leer el titulo del link que ha dejado Solimán de la figura original jaja. En cualquier caso es una pasada de bonita.
El mundo de las figuras es una verdadera maravilla. Yo estoy enamorada de una figura de Shiro, un personaje del anime No Game No Life. Os comparto la imagen y oye, ¡a lo mejor te inspira para hacer una nueva versión de tu trabajo!
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La verdad es que hay muchos personajes anime que están muy bien, pero al no ver series de anime ya, no los suelos reconocer, pero lo que no he dejado de ver son las películas tipo Your Name o A Silen Voice que las recomiendo. si tienes un personaje masculino que sea todo un reto para modelar me gustaría saberlo.
También he decidido imprimirla en mi super, mega, ultra Tevo tarántula mod, con un Nozzle de 0.2 que me tardo unas 18 horas, pero estoy contento con el resultado aquí unas imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el pelo te ha quedado muy bien, no sé si lo has hecho con soportes pero complicado si debe se ser imprimirlo. ¿no?
Buen trabajo.
El pelo tardo la friolera de 11 horas, fue lo primero que hice, que si esto no salía bien no seguiría con la impresión y al final quedo muy bien mejor de lo que se aprecia en la fotografía, todo se lo debo al Nozzle de 0.2 al hacer las paredes a la mitad no crea mucha rebaba por la retracción y los soportes finos son fáciles de quitar.
Muy bueno sí señor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|