Resultados 1 al 5 de 5

¿Se puede mover este modelo?

¿Se puede mover este modelo?

Hola a todos compañeros. No sé si este tema debería ir en el subforo de animación, si es así por favor que alguien lo mueva.

Mi duda es la siguiente, tengo varios modelos gratuitos que parecen tener huesos, en los demás modelos se mueven las articulaciones sin problemas, pero en este no, no sé si es que no le han hecho huesos, o si es que hay que tocar algo que yo no sé.

Adjunto el .blend, por si alguien que sepa me puede ayudar con esta dudilla.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Madre mía, te has pasado Solimán, no solo me arreglas lo de los huesos, sino que encima me enseñas a animar (que era lo siguiente que iba a aprender).

De verdad, no se como agradecértelo, tomarte la molestia de hacerme video y todo.

Eternamente agradecido Solimán, tendré que ponerte en mi firma o algo agradeciéndote, siempre me solucionas todo <3. Voy a verme todo el video detenidamente. Sobre lo de la armature que dices, es porque lo descargué de una web de Steam workshop que usan el SFM (Steam Film Maker), y ahí usan unos huesos raros, creo que es un poco chapuzas pasar los huesos de ahí a Blender, pero creo que no hay otra manera. Hay que ponerle addons a Blender y extractores de tipos de archivos etc. Yo bajé directamente el .blend de esa web. No estoy muy puesto sobre la armadura en Blender, así que no sé si está bien o mal esos huesos, pero a ti te ha funcionado perfecto.

Por cierto el personaje es Evie, es mi personaje favorito de Paladins, le tengo como 4500 horas sin exagerar, fue por ella por la que volví a Blendear después de 2012, para hacerle trajes y postearlos en Reddit etc.

Mi traje favorito es este (aun no lo he podido comprar), ojalá algún día pueda modelar así de bien (todavía mis modelos dan mucha pena y ni por asomo se acercan a esto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28cba5137e63fd199ef3ff4b581899fa.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 236663

Pero bueno ésa es mi meta.

¡Mil gracias de nuevo Solimán.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Soliman. Ya le voy pillando el tranquillo. Esto con tiempo, puedo hacer hasta una película.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: l8pRvyT.gif 
Visitas: 265 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 236664

Edito: No sé que pasa, antes se movía el gif en pequeño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/