Resultados 1 al 6 de 6

Error de privilegios administrativos en el registro de 3ds Max

Error de privilegios administrativos en el registro de 3dsMax

Buenas tardes, hoy he tratado de instalar el programa en un PC con Windows 10 y me salía una pantalla de Windows diciendo que un administrador bloqueó la aplicación, por lo que estuve buscando información en Google y para instalar el programa he necesitado activar y entrar en modo administrador.

He vuelto al modo Usuario para activar el programa y cuando intento meter la clave me sale el siguiente error: Unable to write the new serial number into the Windows Registry for this machine. This Prevents reactivation. Administrative privileges may be required for this operation.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 236597

¿Alguien sabe por que no me deja registrarlo? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Jhonatan00_00; 11-11-2020 a las 22:42

Cita Iniciado por Jhonatan00_00 Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he tratado de instalar el programa en un PC con Windows 10 y me salía una pantalla de Windows diciendo que un administrador bloqueó la aplicación, por lo que estuve buscando información en Google y para instalar el programa he necesitado activar y entrar en modo administrador.

He vuelto al modo Usuario para activar el programa y cuando intento meter la clave me sale el siguiente error: Unable to write the new serial number into the Windows Registry for this machine. This Prevents reactivation. Administrative privileges may be required for this operation.

¿Alguien sabe por que no me deja registrarlo? Un saludo.
    Pero no vuelvas al modo usuario, sino al modo administrador.

Buenas noches, menudo jaleo que he tenido que armar, pero al final ya está solucionado.
    He tenido que buscar mucho por Google, pero la solución estaba primero en que el puñetero Windows 10 me bloqueaba el 3DSMax y no dejaba que lo instalase. He tenido que instalarlo en modo administrador y después me había creado un archivo de registro corrupto por culpa también de los bloqueos por seguridad del puñetero Windows 10 y he tenido que buscar la ruta del registro manualmente para después borrar el archivo y volver a registrarlo. Si lo sé me vuelvo al Windows XP.

La madre que me parió que bien voy a dormir esta noche, ya está funcionando.
    Saludos y gracias.

Aun así, es una versión demasiado antigua, esta anticuada. ¿Cómo es que no usas algo más reciente?

Buenas tardes compañero, la verdad es que conforme empecé a tener problemas con el 3DSMAx 2009 instalé la versión 2020 y adivina adivinanza, no me dejaba guardar los proyectos por otro fallo que da el Windows 10 con este programa y que nadie sabe solucionar. Al final después de perder toda la tarde intentando solucionarlo, instalé de nuevo el 2009, hice lo que comenté y funcionó.

De todos modos da igual el 2009 que el 2020, son muy parecidos al final y no es que tengan tantas cosas nuevas, más bien deberían de ir mejor y no lo hacen.
    Saludos.

versión 2020

Aun así, creo que sería mejor que te quedaras con la versión 2020, porque es muy posible que la versión 2009 deje de recibir soporte pronto. Pero eso depende de ti, yo sólo estoy dando consejos.

Me pasó con un viejo sistema de seguridad: estaba en la casa antes de los últimos inquilinos, y pensé que si todavía funcionaba, estaba bien. Pero se rompió en el momento más inoportuno y tuve que comprar Ajax. Con todo, no fue sorprendente, así que si yo fuera tú, seguiría solucionando todos los problemas de la versión 2020 y me cambiaría a ella.