Hola Roher, creo que puede ser un problema de drivers después haber actualizado el Rhinoceros, mira a ver qué chip tienes y descarga el driver más reciente, fíjate que no haya incluso algún parche posterior, si tienes chip Intel, este enlace para descargar controladores gráficos puede ayudarte. Pero tienes que tener claro que chip tienes.
Para saber qué chip tienes puedes puedes ejecutar el administrador de dispositivos de Windows, expandes la sección de adaptadores de pantalla y seleccionas
Ejecute el Administrador de dispositivos de Windows, expanda la sección Adaptadores de pantalla, seleccione y haga clic con el botón derecho en Intel, elije Propiedades y te aparece la información con el nombre del chip, lo buscas en esa página a ver si puedes descargar una más actual y pruebas a ver qué tal.
En caso de que tuvieras ya la última, yo probaría incluso con una versión anterior a ver qué pasa, puede que haya algún conflicto, piensa que antes de actualizar te funcionaba bien, y el problema que presenta tiene toda la pinta de ser un problema de gráfica.
No sé si esa versión de Rhinoceros permite seleccionar con qué tarjeta quieres trabajar, en opciones o algo así, porque igual te está cogiendo el chip de Intel y tienes una Nvidia o similar.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|