Resultados 1 al 3 de 3

Hola gente soy Miguel y me fascina la impresión 3D

Hola gente soy Miguel y me fascina la impresión 3D

Soy Miguel de 33 años y estoy fascinado por la impresión 3d, pero nunca he usado una. Por eso acabo de comprarme una Anet 8 que me van a traer mañana. Espero poder hacer amistades aquí y aprender mucho sobre el tema porque ya os digo que me gusta bastante el tema. He comprado esta impresora porque la tienes que montar tu y eso me parece muy didáctico aunque he visto en muchos videos y foros que es algo complicado. Espero contar con vuestro apoyo cuando me llegue la bicha. Muchas gracias y que paséis un buen día.

Bienvenido.

En cuanto al montaje, yo la primera que tuve fue una PRUSA i3 Hephestos, que había que montar tornillo a tornillo, y eso si que era curro. Hoy en día vienen medio montadas.

Que tengas suerte, a mi la mía, me costo más de 12 horas montarla.

https://www.youtube.com/c/3DMakerES/...uery=Anet%20A8

Bienvenido Miguel, te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro te sea útil y agradable.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|