Resultados 1 al 4 de 4

Lara Croft Fan art

Lara Croft Fan art

Hola amigos, por fin he terminado mi personaje de Lara Croft, como no puedo subir el Marmoset Viewer aquí, os dejo el link de mi Artstation donde lo podéis ver mejor.
    https://www.artstation.com/artwork/A...LEd4YV82fvhoqk

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot001.png 
Visitas: 282 
Tamaño: 3.37 MB 
ID: 235217  

Me gusta como te ha quedado la cara, y los ojos, yo todavía no los sé hacer tan bien
    Los tobillos y los muslos tal vez sean demasiado anchos ¿no? En la dirección Y (de delante hacia atrás). La parte del busto y la camiseta me gusta mucho como te ha quedado.

El movimiento en el enlace que has puesto me gusta, y como bien dices se ve muchísimo mejor todo.

Felicidades por haberlo acabado

Muy buen trabajo amigo, el modelado, el render, el entorno que es propicio para mostrar al personaje y la forma de presentarlo, estoy de acuerdo con el compañero en que en alguna toma de la escena según como la gires, puede verse más ancha de cintura para abajo, pero es solo según el punto de vista desde el que lo mires, porque en otros no.

Repito, muy buen trabajo amigo, dejo aquí un intento de incrustar el Marmoset.

[Marmoset]30014004[/Marmoset]
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo amigo, el modelado, el render, el entorno que es propicio para mostrar al personaje y la forma de presentarlo, estoy de acuerdo con el compañero en que en alguna toma de la escena según como la gires, puede verse más ancha de cintura para abajo, pero es solo según el punto de vista desde el que lo mires, porque en otros no. Repito, muy buen trabajo amigo, dejo aquí un intento de incrustar el Marmoset.
    Muchas gracias chicos, si la verdad es q las piernas algo tochas, me lo dijo un amigo, a ti solo te gustan las chicas que hagan sentadilla con 150 kg, si que hubo un error de rigging que no pude corregir por que al recolocar el weighpaint, intente exportar de nuevo el FBX pero no lo cargaba bien en Marmoset, por cierto como se incrusta el Marmoset Viewer para que se vea directamente en el foro? Gracias de nuevo a todos.