Resultados 1 al 5 de 5

Se presenta un novato con ganas de aprender

Se presenta un novato con ganas de aprender

Buenas, me llamo Antonio y a estas alturas de la vida me ha dado por iniciarme en esto del modelado y animación en 3D (a nivel hobby). Siempre me ha gustado dibujar y no se me ha dado mal la informática, pero aunque había trabajado algo con diseños técnicos en 3D (muy básico con AutoCAD) ahora he descubierto los modelados y animaciones y me está gustando mucho, aunque también me está costando bastante. He visto este foro y me ha parecido muy completo e interesante, por lo que si me lo permitís intentaré consultaros todas aquellas dudas que no sepa resolver por mi cuenta y si me es posible ayudar por mi parte (aunque de momento lo veo difícil, pues estoy aprendiendo) pues aquí estaré.

De momento estoy trabajando con Blender y me está gustando muchísimo, aunque a veces también me resulta algo frustrante debido a lo complejo que puede llegar a ser.

Os dejo algún ejemplo del primer personaje que he casi acabado, como veis soy un friki de Marvel (los leía de adolescente, antes de que se hicieran famosos con las pelis, uno ya tiene una edad). Este ha sido siempre uno de mis personajes Marvel favoritos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DD SH05 en pie 01.png 
Visitas: 308 
Tamaño: 2.06 MB 
ID: 235030Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DD SH05 en pie 02.png 
Visitas: 294 
Tamaño: 3.37 MB 
ID: 235031Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DD SH05 Vuelo 05 (2).png 
Visitas: 295 
Tamaño: 1.42 MB 
ID: 235032Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DD SH05 patada esquina 01G (3).png 
Visitas: 288 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 235034

Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 27-08-2020 a las 14:16

Bienvenido Antonio, para ser novato te defiendes muy bien, hay cosas a mejorar pero todo llega con aprendizaje y paciencia, en cuando a lo de friki, has llegado al sitio ideal.

Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

A continuación te ruego que leas estas líneas, respetarlas, hará que el foro te sea útil y agradable.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias, pues como comenté cualquier ayuda / consejo es bienvenida.

De momento me está costando un mundo lo de la retopología, por eso imagino que me salen algunas líneas de distorsión que no deberían aparecer, también me cuesta entender como el programa automáticamente selecciona los grupos de vértices cuando emparentamos el modelo con la armadura, con el pelo (no en este modelo) ya me estoy volviendo loco, bueno, con paciencia y tiempo creo que ya le iré cogiendo el punto

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido.
    Y el trabajo está muy bueno. Saludos

Muchas gracias! me queda un mundo por aprender.