Resultados 1 al 3 de 3

Qué tiene más demanda laboral el modelado o la animación?

Qué tiene más demanda laboral el modelado o la animación?

Hola saludos soy estudiante de animación y la verdad me gusta todo esto de la animación 3d, pero últimamente también me está gustando mucho el modelado de interiores y productos, ¿el mercado que demanda más? ¿Y qué ofertas de empleos hay más? Tenía entendido que el modelado de interiores se relaciona mucho con la arquitectura pero no sé si teniendo el título de animador me sirva también para ser modelador profesional de interiores.

Hola Paulo, te muevo la consulta a la sección de discusiones generales, en cuanto a tu duda, te diré que el mercado puede ser cambiante en cuanto a tener más o menos demanda entre una especialización u otra, pero lo que no cambia es que si realmente eres bueno en lo hagas, sea animando o sea modelando, tendrás más opciones independientemente de lo que escojas, lo que quiero decirte es que yo escogería la opción que más te guste, donde más disfrutes, e intentes ser realmente bueno y destacar, pero disfrutando.

Y un poco más a tu duda final, decirte que sin duda puedes ser animador de interiores arquitectónicos, existen.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Paulo, te muevo la consulta a la sección de discusiones generales, en cuanto a tu duda, te diré que el mercado puede ser cambiante en cuanto a tener más o menos demanda entre una especialización u otra, pero lo que no cambia es que si realmente eres bueno en lo hagas, sea animando o sea modelando, tendrás más opciones independientemente de lo que escojas, lo que quiero decirte es que yo escogería la opción que más te guste, donde más disfrutes, e intentes ser realmente bueno y destacar, pero disfrutando.

Y un poco más a tu duda final, decirte que sin duda puedes ser animador de interiores arquitectónicos, existen.

Muchas gracias por tu respuesta 3dpoder