Resultados 1 al 2 de 2

Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    24

    Retarget modelo Makehuman en Unreal Engine

    Buenas tardes, he realizado un modelo en Makehuman, le puse el Skeleton Game Engine, pero no sé realizar el Retarget en Unreal Engine, espero alguien me pueda ayudar gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524
    El retargeting de animación es una característica que permite reutilizar animaciones entre personajes que utilizan el mismo recurso, pero pueden tener proporciones muy diferentes. A través del retargeting, puede evitar que los esqueletos animados pierdan sus proporciones o se deformen innecesariamente al usar animaciones de personajes de diferentes formas. Con Animation Retargeting también es posible compartir animaciones entre personajes que utilizan diferentes activos de esqueleto siempre y cuando compartan una jerarquía ósea similar y usen un activo compartido llamado Rig para pasar datos de animación de un esqueleto al otro.

    Yo creo que deberías mirarte estas instrucciones donde comentan fallos similares al que expones. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Cómo aplicar una animación BVH convertida a FBX a un modelo de Makehuman
    Por ROGELIO LOZANO en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 12-04-2023, 21:20
  2. Houdini Houdini Engine para Unreal Engine 4
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 26-02-2021, 12:17
  3. Unreal Curso de Unreal Engine 4 con C++
    Por esmarquez en el foro Unreal Engine
    Respuestas: 12
    : 23-04-2020, 16:26
  4. Blender Exportar modelo makehuman a Blender
    Por Tati en el foro Modelado
    Respuestas: 20
    : 12-11-2018, 18:08
  5. 3ds Max Game engine tipo Cryengine UDK Unreal engine
    Por nicknick en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    : 05-04-2013, 13:00

Etiquetas para este tema