Resultados 1 al 8 de 8

Fixing animation

Fixing animation

Buenas! Es la primera vez que escribo soy animador junior, acabo de terminar mis estudios y me han ofrecido un puesto en el departamento de fixing para una película en España.
    Me gustaría saber el sueldo que me pueden ofrecer y también saber cómo ha sido vuestra experiencia.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por Cinpi Ver mensaje
    Buenas! Es la primera vez que escribo soy animador junior, acabo de terminar mis estudios y me han ofrecido un puesto en el departamento de fixing para una película en España.
    Me gustaría saber el sueldo que me pueden ofrecer y también saber cómo ha sido vuestra experiencia.

Muchas gracias!
    Buenas, a mi me acaban de mandar un correo para este mismo puesto, pero no se de qué se trata. Podrías aclarármelo, es que no sé a qué se dedica este profesional exactamente. Muchas gracias!

Cita Iniciado por valdivia3d Ver mensaje
    Buenas, a mi me acaban de mandar un correo para este mismo puesto, pero no se de qué se trata. Podrías aclararmelo, es que no se a qué se dedica este profesional exactamente. Muchas gracias!
    Pero ¿de que habláis?
    ¿Eso del "fixing" no es una cosa de economía.
    Esto es un foro de 3D

En algunos textos de impresoras me aparece esa parte del Fixing, pero en el ámbito de la animación no.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pero ¿de que habláis?
    ¿Eso del "fixing" no es una cosa de economía.
    Esto es un foro de 3D
    😂 Se supone que es un departamento dentro de animación, creo, si no me equivoco que es algo así como los que se dedican a buscar fallos una vez que los animadores han hecho la animación en sí. Pero me extraña que busquen a Junior para algo así, por lo que puede que me equivoque, hablo desde la ignorancia. Por eso preguntaba.

Cita Iniciado por valdivia3d Ver mensaje
    😂 Se supone que es un departamento dentro de animación, creo, si no me equivoco que es algo así como los que se dedican a buscar fallos una vez que los animadores han hecho la animación en sí. Pero me extraña que busquen a Junior para algo así, por lo que puede que me equivoque, hablo desde la ignorancia. Por eso preguntaba.
    Pues sí, tienes razón.

Fixing: Proceso posterior a la animación en el que se solucionan colisiones, penetraciones u otros problemas a la vista.

Creo que hay que actualizar el glosario de términos, ahora publicaré uno nuevo.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues sí, tienes razón.

Fixing: Proceso posterior a la animación en el que se solucionan colisiones, penetraciones u otros problemas a la vista.

Creo que hay que actualizar el glosario de términos, ahora publicaré uno nuevo.
    No hay mal que por bien no venga, ya hemos sacado un nuevo término 😂.
    Nadie tiene experiencia en este campo por aquí? Es que me llama la atención que busquen a junior para hacer esto. Tengo la entrevista este miércoles, así que actualizaré con información cuando eso, pero me gustaría saber un poco más del tema para no ir a ciegas, y no encuentro nada.

El fixing, en animación, es un proceso en el que se corrigen errores o se mejoran detalles en una animación previamente realizada. Es común que durante la producción de una animación, surjan ciertos problemas que afecten la calidad o el resultado final del proyecto. Es ahí donde entra en juego el fixing.

Este proceso puede implicar diversas acciones, desde la corrección de errores en los movimientos de los personajes, hasta la corrección de problemas de texturas, iluminación o sombras en la escena. El objetivo del fixing es lograr una animación lo más fluida y realista posible, para que el espectador pueda disfrutar de la historia sin distracciones visuales.

El fixing es una parte importante del proceso de producción de animación, ya que permite pulir el trabajo previamente realizado y lograr un resultado final de mayor calidad. Es común que se realicen varias rondas de fixing antes de dar por terminado el proyecto.