Resultados 1 al 4 de 4

Mi primer videoclip de Amankomun

Mi primer videoclip de Amankomun

Hola, me gustaría enseñaros mi primer trabajo en 3d completo, pues llevo años enredando con el 3d pero solo he hecho bocetos y pruebas de todo tipo para aprender algo de este mundo virtual tan complejo.

Es un videoclip de mi grupo Metal que me he currado estos días con Blender y Unreal Engine 4, sé que tiene sus cosas sin pulir, hasta alguna iluminación en vista previa, que me he dado cuenta tarde y volver para atrás era demasiado trabajo.

En general he quedado bastante contento, como videoclip está gustando bastante a los que nos gusta el Metal, pero sé que los más puristas verán unos cuantos fallos, hice lo que pude, disfrútenlo.

Aviso importante: es macabro y oscuro.

Desde nuestro canal:

desde HWW:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: videoclip-de-amankomun.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 232690  

Hola, me alegro de que te hayas decidido a publicar tu video, como primer trabajo serio tengo que decirte que está bien, como dices tiene errores, pero así es como se aprende, quizá en algunos momentos la velocidad sea demasiado rápida, pero supongo que has querido hacerlos acorde con la música, pero se hacen extraños de ver, en cualquier caso buen trabajo, ya es un éxito hacer una animación así una sola persona, un saludo amigo y adelante.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje