Resultados 1 al 9 de 9

Al incluir un objeto no aparece sólido

Al incluir un objeto no aparece sólido

Buenas noches. Soy nuevo en Blender y hay una cosa que me tiene desesperado. Cuando inserto una malla, la misma me sale blanco trasparente, pero no sólido. Cuando digo de moverla con la G, se mueve la estructura pero la figura permanece donde estaba.

Por ejemplo, si creo al mono, me aparece en blanco sin ojos y sin nariz, totalmente liso. Para que me aparezca sólido, debo pulsar en propiedades de datos del objeto (el triángulo invertido con los círculos en los vértices), pulsar fuera del objeto y entonces sí me aparece sólido y puedo moverlo. Otra opción que he encontrado es, dentro de preferencias, en objeto marcar la casilla de "Ingresar a modo de edición". pero luego debo volver a modo objeto.

Si, por ejemplo, creo dos cubos cuando creo el segundo el primero desaparece de la vista aunque sigue estando en la escena. ¿Alguien puede decirme que está pasando? Hasta he vuelto los valores predeterminados del programa por si hubiese tocado algo que no debía, pero nada. Un saludo.

Primero, si fuera un problema de que has modificado algo en Blender y quieres volver a su configuración original, presiona File > Defaults > Load Factory Settings.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Load_1.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 244.1 KB 
ID: 232374

Luego toca cambiar la forma en que quieres que se abra Blender. Por ejemplo, si quieres que abra siempre con CYCLES pues cambias ese valor en Render Engine.

Nombre: Cycles.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 232375

Y sigue haciendo cambios hasta que lo tengas como quieras que se abra la próxima vez.

Una vez hechos estos cambios debes de guardar esta nueva configuración, que será la que salga al iniciar Blender, desde File > Defaults > Save Startup File

Nombre: salvar.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 229.8 KB 
ID: 232376

Y ya, cada vez que inicies Blender, te saldrá con esas opciones activadas.