Buenas, dejando un poco de lado el diseño de bares y que ahora tengo tiempo, un cacharro de los que me gustan. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, dejando un poco de lado el diseño de bares y que ahora tengo tiempo, un cacharro de los que me gustan. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, a tí te gusta hacerlos y a mí ver cómo te quedan, pero pon el render, que has colgado una fotografía.
Te ha quedado genial amigo, texturas desgastadas, reflejos, desconchones y roces, vamos, que no sé que criticar. ¿cómo se llama esta máquina, que hace, o es inventada?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias hombre 😉, realmente me lo he inventado, lo que ha salido sobre la marcha, no creo que sirva para nada .
Pues que imaginación tienes, muy bien.
Me alegro mucho verte por aquí de nuevo amigo, has ayudado mucho a los usuarios de este foro.
Vaya hombre, muchísimo tiempo sin pasarme por aquí y lo primero que me encuentro es un trabajo de Endora. Veo que el nivel de realismo que has alcanzado es brutal y de imaginación vas bien también.No poco aprendí de Vray gracias a ti, aprovecho para agradecértelo. Saludos.
Hola, yo soy otro usuario agradecido por los tutoriales que en su momento me aclararon muchas cosas.
La máquina está genial y el trabajo de integración también, y lo digo yo que soy poco amigo de postproducir, quizá porque a mi no me salen así.
Solo un pequeño detalle, falta voltear la imagen en horizontal.
Gracias por regalarnos con este magnífico trabajo. Saludos.
Es un trabajo fabuloso! Sinceramente! Sobresaliente!
Solamente puedo decirte cómo darle una vuelta más de rosca? Si me lo permites
A mi percepción, el entorno posee un Blur que no lo hallo en la máquina, quizás un Depth of Field, pero yo no haría Dof sino Blur general.
Aparte la luz podría ser más cerrada, es decir poseer más Ambient Occlusion ya que el entorno lo tiene naturalmente. Pero el Occlusion podría tirar a verdoso, que es el tinte natural de ese background.
Si quieres puedes jugar con esos parámetros.
Saludos!
Muy muy guapo! Enhorabuena! Me encanta! Esa máquina vale para dar puñetazos en el suelo cuando uno está enfadado, está claro!
Estupendo render, ya me gustaría sacarlos así de bien a mi, y mira que llevo haciendo tanques, pero dedicando cero a renderizados. Brutal, yo lo pasaría ya a lo de excepcionales . Buen diseño, buena inventiva y de una realidad brutal, fijate casi lo pondría en esos test que te dicen para ver si es fotografía o es render. Fenomenal, lo dicho, un saludo.
Posdata: Eso sí, la próxima vez no le hagas un mirror a la imagen real ;-) Se nota en el cartel, hadle el mirror al total y chapeau !
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Muy buen trabajo
Está tan conseguido, que siempre que lo miro, no puedo evitar intentar imaginar que función tienen esos pistones.
Y no lo consigo claro.![]()
Gracias a todos por vuestras opiniones 😉.
Es verdad, se me pasó voltear el HDRI pero bueno como era por entretenerme cuando estábamos confinados no le di importancia.
Si tuviese tiempo libre me encantaría intentar hacer el robot de la película Distrito 9, pero, demasiado detalle, sería para largo.
Un saludo.
Ale apañado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye pues cambia eh.