Resultados 1 al 8 de 8

Sniper Wolf-Metal Gear Solid Next Gen Fan Art

  1. #1
    Un caradura No registrado

    Zbrush Sniper Wolf - Metal Gear Solid Next Gen Fan Art

    Hola gentes. Quería compartir por estos lares mi primer personaje de videojuego. Llevo trabajando en él varios meses aprendiendo desde cero sin saber ni papa de 3D. Ahora mismo ando aprendiendo a crear el pelo, así que espero poder compartir más pronto. Espero que os guste lo que llevo hasta ahora. Dejad vuestro feedback y comentarios
    P.S.: He usado ZBrush para esculpir, Autodesk Maya para retopología (y pelo) y Substance para texturizar. Quedaría renderizar todo finalmente en Marmoset o Unreal.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --











    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_02_20T18_55_04_145Z.png 
Visitas: 281 
Tamaño: 271.2 KB 
ID: 231370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_02_20T18_42_22_051Z.png 
Visitas: 313 
Tamaño: 682.4 KB 
ID: 231371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_02_20T18_42_03_951Z.png 
Visitas: 207 
Tamaño: 820.8 KB 
ID: 231372   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200322-2 p.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 232.3 KB 
ID: 231373  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200322-3.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 231374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200322-5.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 153.2 KB 
ID: 231375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200322-7.jpg 
Visitas: 839 
Tamaño: 146.3 KB 
ID: 231376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200322-8.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 231377  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200319-12.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 231380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200314-4.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 196.3 KB 
ID: 231379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200321-6.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 231381   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: referencias.jpg 
Visitas: 840 
Tamaño: 938.5 KB 
ID: 231382  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,523
    Hola amigo, se ve bastante bien tu personaje, quizá lleves más adelantadas unas partes que otras, seguro, pero de momento si tuviera que hacer un comentario constructivo, te diría que veo el cuerpo a un nivel por encima con respecto al cuerpo, pero es solo una opinión personal, y dependiendo de la vista también, sigue avanzando amigo, vas muy bien y sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo de aprendizaje, prometes. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Un caradura No registrado
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    el cuerpo a un nivel por encima con respecto al cuerpo
    ¿Pequeño lapsus? Lo cierto es que ando de allá para acá a la hora de trabajar para no centrarme demasiado en una zona y enredarme con detalles. Intento avanzar todo a la vez. Creo que querías decir que la cabeza está a un nivel por encima del cuerpo, quizás? O al revés? Comparto ahora pantalla del base mesh para mostrar la anatomía. A lo mejor no era eso lo que querías decir y hablas más de las texturas. Ya me dices Gracias!.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_2020_03_28T18_55_04_145Z.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 231385  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,523
    Hola, quiero decir que veo mejor encaminado el cuerpo con esas texturas que la cabeza, sé que le falta pelo y mucho detalles, pero da más la sensación de maniquí. Pero ojo, no te lo tomes a mal eh, que es una impresión igual muy precipitada por mi parte dado que el trabajo está todavía por terminar. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Un caradura No registrado
    En absoluto, siempre agradezco el feedback
    He trabajado un pelín más en el traje, es cierto. Tengo que darle una pasada final a la piel todavía, por ejemplo, suciedad, ya que el uniforme tiene barro y polvo por todas partes; era lo siguiente que tenía planeado. Pero la verdad es que he andado muy ocupado aprendiendo el tema del pelo esta semana. Mañana intentaré subir algunos primeros planos de la cabeza y el torso para mostrar más en detalle la piel. Gracias otra vez .

  6. #6
    Un caradura No registrado
    Dejo imágenes del estado actual del personaje antes de compartir mis avances en el pelo. ¿Se le ocurre a alguien cómo darle más profundidad a la piel? Los poros que esculpí en ZBrush me parecen un poco sosos, todos con el mismo tono, falta variación.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200406.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 231614   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200406-1.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 231615   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200406-5.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 231616  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,523
    Hola, mirate este breve pero directo tutorial o mejor dicho, apuntes, que con pocos retoques o pruebas puede que gane algo la piel, http://www.androidblues.com/shadetut.html.

    Por otro lado, ya que trabajas con Maya, mira este otro tutorial del foro, que no tiene desperdicio. https://www.foro3d.com/f121/modelado...aya-70946.html
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #8
    Un caradura No registrado
    Creo que ajustaré la epidermis un poco para dejar salir más la dermis, o pintar más de rojo las zonas que deberían estár marcadas con poros. La piel está pintada 100% a mano en Painter, no he usado fotos. Gracias por los recursos, aunque ya viejos, los principios siguen siendo los mismos aunque el workflow haya cambiado muchísimo con los años.

Temas similares

  1. Metal Gear Solid desglose VFX de la película
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 07-12-2020, 12:24
  2. Sniper Wolf Metal Gear Solid Remake Fan Art
    Por Un caradura en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 28-07-2020, 16:59
  3. Respuestas: 0
    : 02-04-2013, 20:00
  4. Proyecto lego metal Gear solid
    Por Pachonstudios en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 09-01-2012, 21:09
  5. Metal Gear 4 XSI
    Por M-TUNE en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 03-09-2008, 08:56

Etiquetas para este tema