Resultados 1 al 10 de 10

PC para AutoCAD fotografía y sobre todo render

PC para AutoCAD fotografía y sobre todo render

El año pasado compré 2 ordenadores como los que hay en el hilo que enlazo, porque el primero me fue genial y no lo dudé con el segundo.

Este es el donde se seleccionó el ordenador que compré:
    https://foro3d.com/f14/sugerencias-p...ay-136681.html
    Actualicé un tercero que no va como debería, porque Lumion se atasca un poco. Por eso creo que voy a comprar el tercero con las características de los anteriores, pero renovadas. Por eso os pido de nuevo ayuda.

De nuevo el presupuesto puede andar por los 1500 euros y aparte windows pro (uso profesional creo que debe ser pro) a lo que hay que sumar dos pantallas de 27 o similar.

De nuevo, el uso es de AutoCAD, Sketchup, Lumion, Adobe Photoshop, etc.

Muchas gracias por vuestros consejos
    Ah, la compra sería inmediata, en cuanto lo tenga configurado lo pido.

Hola compañero. Gracias por tu colaboración.
    ¿Qué presupuesto tienes para los monitores? ¿Cuál es el presupuesto total? .

Buenas tardes, después del confinamiento que paralizó todo, ya estoy en disposición de retomar el tema y comprar el ordenador. He leído que están tardando mucho, sabéis el tiempo que están tardando más o menos?

Bueno a ver si me ayudáis y lo compro.

El precio del ordenador marco un presupuesto de 1500€ + licencia windows

En cuanto a monitores, tengo visto estos: https://www.pccomponentes.com/hp-27w-27-led-ips-fullhd

Gracias por vuestra ayuda

Hola compañero. He hecho una configuración con algunas mejoras orientadas a un equipo de render versátil que pueda trabajar con los programas que necesitas.

Aquí lo tienes:

PC jarm

Salen 2.101,64 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido. (He incluido los 2 monitores que querías)

Le he metido sólo 16 GB de RAM para no exceder el presupuesto, pero si necesitas 32 GB se puede meter también. Y tampoco he incluido ninguna lectora/grabadora de DVD.

Dime si falta o sobra algo para que lo veamos antes de que lo pidas.

Hola AlphaCad, muchas gracias. No había caído en el teclado, fíjate. Menos mal que lo has puesto.

Creo que la torre blanca debería ser negra. Todas las tengo negras y esta quedaría rara.

Necesito 32Gb si, ya puse 32Gb hace un año en los equipos que tengo, por lo que el nuevo debe ir acorde.

Debería tener, y esto no lo había dicho, grabador de CD.

Claro compañero. Aquí lo tienes con las mejoras:

PC jarm Rev.

Salen 2.202,88 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido.

He visto que la fuente no está disponible, lo digo porque como tengo cierta prisa, no sé si podemos buscar una que esté disponible.

Sí. Es que el tema de las fuentes de alimentación está siendo un quebradero de cabeza, pero no te preocupes porque podemos meter una que sí está en stock y sería totalmente válida.

No te dejes guiar porque tenga 650 W ya que es una fuente de gama alta y rinde mejor que otras con su certificación Gold. Es muy buena fuente de alimentación.

Aquí lo tienes con la fuente cambiada y todo revisado:

PC jarm Rev2

Salen 2.194,18 euros con montaje, licencia e instalación de Windows 10 PRO y envío gratuito incluido.

Y lo de reacondicionado ¿es fiable? Hablo desde el desconocimiento.

Sí. Tiene la misma garantía que un artículo nuevo pero con un precio inferior.

https://www.pccomponentes.com/soport...ce-estar-usado

De hecho, ellos al menos cumplen con la legalidad y te declaran el artículo como tal, porque sé de muchas otras tiendas que venden artículos reacondicionados como si fueran nuevos y encima te los cobran al mismo precio. y no hablo sólo de tiendas de barrio, las grandes superficies también lo hacen como lo más normal.

Y sí, yo he comprado muchos productos reacondicionados y ningún problema.

De todas formas como te lo van a montar ellos te va a dar igual que sea nuevo porque la garantía es la misma, y si pasa cualquier cosa les puedes reclamar a ellos directamente. No vas a notar diferencias.