Resultados 1 al 3 de 3

Problema con la creación de niebla humo de hielo nitrógeno líquido

Problema con la creación de niebla humo de hielo nitrógeno líquido

Hola amigos y amigas. Estoy trabajando en un proyecto que incluye un contenedor en una habitación con un suelo que genera niebla o humo similar al que se produce con nitrógeno líquido, el cual se mantiene en suspensión a ras del suelo.

El problema que tengo es que en el viewport parece estar bien, pero cuando hago el render final, la niebla desaparece. No estoy seguro/a si no estoy utilizando los valores apropiados o si no estoy empleando los materiales y nodos adecuados.

Los nodos que estoy usando son estos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nodos.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 94.1 KB 
ID: 230061

En Cycles, se ve de esta manera en el viewport:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen.png 
Visitas: 491 
Tamaño: 483.8 KB 
ID: 230062

Sin embargo, en el render final, la niebla prácticamente no se aprecia.

¿Podría ser un problema de distancia? ¿De valores? ¿De alguna opción que no estoy considerando en las opciones de render?

Si alguien tiene conocimientos sobre este tema, agradecería cualquier ayuda.

¡Gracias y saludos!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Te dejo algunas posibles soluciones para el problema de la niebla que desaparece en el render final:

Verifica las opciones de render: Asegúrate de que estás usando las opciones adecuadas para el render final. Por ejemplo, en Blender, verifica que la opción "Volumetric" está habilitada en la sección "Render Layers" de la ventana de opciones de render.

Ajusta la distancia de la cámara: Si la cámara está muy lejos de la niebla, es posible que no se esté capturando adecuadamente en el render final. Trata de acercar la cámara a la niebla para ver si esto mejora el resultado.

Ajusta los valores de volumen: Es posible que necesites ajustar los valores de densidad y emisión de la niebla para que se vea mejor en el render final. Intenta aumentar la densidad y la emisión para ver si esto ayuda a que la niebla sea más visible.

Utiliza una textura de niebla: En lugar de utilizar nodos para crear la niebla, puedes utilizar una textura de niebla. Esto puede ser más fácil de configurar y puede dar resultados más precisos.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Al ponerle un color ramp ya depende de los valores que pongas en ese otro nodo Color Ramp.
    Aunque por lo que veo es que quieres un Noise para crear como pequeñas nubes...

Mejor subo un vídeo....