Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2019
    Mensajes
    1

    Ayuda con polígonos

    Buen día a todos, de antemano, muchas gracias por leer.

    Quisiera saber si alguien me pudiera colaborar por favor, en resolver una duda.

    Tengo una geometría que estoy editando y necesito hacer una copia múltiple (array) de unos polígonos pero no consigo hacerlo todavía.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 202 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 229578

    Muchas gracias por su ayuda.

    Feliz día.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    922

    Ayuda con polígonos

    Lo tienes en tolls y es como dices es array.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Ayuda con polígonos

    lo tienes en tolls y es como dices es array.
    El array no sirve con geometría en modo editable.
    Tengo una geometría que estoy editando y necesito hacer una copia múltiple (array) de unos polígonos pero no consigo hacerlo todavía.
    Tendras que darle a Detach en Editable Poly, ir al panel de modificación de Pivot y centrar el pivot en tu nueva geometría, luego presionar la W y presionar Shift + mover el eje hacia donde quieres copiar el objeto y después Attach a la nueva geometría y crear aristas para poder soldar los vértices con Weld.

    También podes hacer Detach y usar el Array para multiplicar pero vas a tener que Anexar al modelo la geometría y soldarla, eso si querés que quede bien claro.

    Si es una sola copia, o queres hacer de a una, seleccionas los polígonos y presionas Shift + mover el eje hacia donde queres copiar, te va a aparecer un cuadro y le das clone to element, después soldar la nueva geometría.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    Ayuda con polígonos

    Mas facil, coge esa seleccion, con shift apretado muevela, esto creara una copia, elige componente, con align to vertex(no recuerdo exactamente el nombre) seleccion a grupo, alinear con vértices activado, con shift desplazas alineando el vértice de la pieza con el ultimo de la original, pero sin soltar shift, una vez este alineado sueltalo, elige numero de copias, componente y acepta, esto te creara varias copias justo con ese desplazamiento, de ahí alinear las piezas al principio y usar el vertex align (o como se llame esta vertex, Edge y face en la barra de herramientas superior), por ultimo elimina la primera copia, la que has alineada con la original, pruebalo, que así descrito parece complicado, pero son 5s de trabajo sabiendo hacerlo.

Temas similares

  1. Autodesk Maya Polígonos
    Por Mystique en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 14:50
  2. Cinema 4D Polígonos
    Por vjdarky en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-07-2014, 05:25
  3. Sugerencias con numero de polígonos
    Por Zekemeout en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 09-03-2010, 14:21
  4. Sugerencias con polígonos en 3dStudio Max 5
    Por Emiliano79 en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 06-03-2008, 18:37
  5. Sugerencias selección de polígonos
    Por pinky en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 09-09-2004, 19:45