Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo en After Effects

Nuevo en After Effects

Hola a todos. Soy nuevo en After Effects como pone el título pero ya voy haciendo mis primeros intentos con mayor o menor fortuna.

Tengo un montón de preguntas que no aparecen en los típicos tutoriales. Pero mejor empezar por lo más básico antes de pasar a cuestiones supongo que más avanzadas.

Por eso la primera es: en el panel inferior con la línea de tiempo y las barras horizontales que representan la duración de los objetos ya añadidos al proyecto. Al darle a la tecla de espacio para que se inicie el proyecto, ¿hay la opción de que la guía vertical, la línea de tiempo y las barras horizontales avancen al mismo tiempo que se reproduce el vídeo? De tal forma que se pueda ver por dónde vas sin tener que pararlo y llegar a la guía vertical azul.

Gracias.

Nuevo en After Effects

No entiendo muy bien cual es el problema. Explícalo mejor. Supongo que querrás ver toda la barra de tiempo desde el principio hasta el final del proyecto. Si es, así tendrás que desplazar la bola que está entre dos iconos montañas que aparece en la parte inferior de la linea de tiempo. Te dejo, una imágen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Texture_in_Adobe_After_Effects_05.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 229299

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo en After Effects