Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo en After Effects

Nuevo en After Effects

Hola a todos. Soy nuevo en After Effects como pone el título pero ya voy haciendo mis primeros intentos con mayor o menor fortuna.

Tengo un montón de preguntas que no aparecen en los típicos tutoriales. Pero mejor empezar por lo más básico antes de pasar a cuestiones supongo que más avanzadas.

Por eso la primera es: en el panel inferior con la línea de tiempo y las barras horizontales que representan la duración de los objetos ya añadidos al proyecto. Al darle a la tecla de espacio para que se inicie el proyecto, ¿hay la opción de que la guía vertical, la línea de tiempo y las barras horizontales avancen al mismo tiempo que se reproduce el vídeo? De tal forma que se pueda ver por dónde vas sin tener que pararlo y llegar a la guía vertical azul.

Gracias.

Nuevo en After Effects

No entiendo muy bien cual es el problema. Explícalo mejor. Supongo que querrás ver toda la barra de tiempo desde el principio hasta el final del proyecto. Si es, así tendrás que desplazar la bola que está entre dos iconos montañas que aparece en la parte inferior de la linea de tiempo. Te dejo, una imágen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Texture_in_Adobe_After_Effects_05.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 229299

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo en After Effects

Bueno, no es un problema. Solo una curiosidad. Por ejemplo utilizando un Daw para hacer música por ordenador, como tú dices si todo el proyecto no cabe en pantalla porque son cinco o seis minutos y alargas las pistas como la bola entre las montañas, el Daw tiene una opción para mantener la guía en el centro de la pantalla mientras las pistas empiezan a moverse a partir de un momento determinado, de tal forma que si haces un proyecto musical con 20 pistas, por ejemplo, cada una de ellas empieza en un momento determinado pero no todas ni al principio ni en el mismo compás. Por tanto, llega un momento en el que el desplazamiento te sirve para comprobar si cada instrumento entra cuando tiene que entrar y así puedes verlo con mayor comodidad y sabes dónde está cada instrumento, cuándo empieza y cuando acaba. Desplazamiento.

Lo que quería saber era si con After Effects se podía hacer lo mismo, por ejemplo con un proyecto de cinco minutos con la bola entre montañas puesta como a la mitad o más de tal forma que la línea de tiempo se vaya desplazando y puedas ver cómo se desplazan las barras horizontales de cada pista, imagen o vídeo mientras avanza el proyecto.

Gracias por la respuesta. Yo había puesto este mensaje en el foro de After Effects. No sé por qué lo han movido. No estoy haciendo post-producción. Ni 3d. Sobre todo porque aún no sé hacerlo.

Nuevo en After Effects

Vale creo que lo he entendido. Si que es posible. Lo que tienes que hacer es desplazar las barras de colores del time line de cada elemento (musica, imagen, video etc.) que tengas en el proyecto y así poder modificar cuando quieres que empiece y acabe. Si te pones en el borde puedes acortarlas o alargarlas en el tiempo.

Nuevo en After Effects

No. Lo que quiero es esto, si es que se puede hacer.

Según lo marcado en rojo en el archivo adjunto, que todo ese conjunto se vaya desplazando mientras la línea de tiempo o la duración del vídeo avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jur.jpg 
Visitas: 440 
Tamaño: 329.9 KB 
ID: 229316  

Nuevo en After Effects

Creo entonces no es posible. A no ser que en configuraciones se pueda modificar.

Nuevo en After Effects

Con camtasia studio se puede.
    es decir ver el video y que algo te señale porque momento del video va. Puedes hacer zoom para sincronizar pistas a nivel de fotograma.

Buenas, se que es un poco tarde, pero creo que aprender no tiene tiempo. Lo que estas pidiendo no es posible en After Effects por la simple razón de que cuando tu le das a la barra espaciadora o al 0, este tiene que cargar en ram los fotogramas con los cálculos que tenga que hacer con los diferentes efectos, mascaras, chromas, etc. por lo cual o tienes una memoria de terabytes y el proyecto es pequeño o más o menos podrás cargar entre medio minuto a minuto, como mucho un par de ellos. After es un programa de post producción, no de producción como Premiere o Davinci o incluso Camtasia ya que lo nombraron antes. Yo trabajo con el desde hace ya años y exceptuando en Motion Graphics que las composiciones pueden llegar a 20 segundos "cosa muy rara" en post producción las escenas que te dan para trabajar son de apenas segundos, entre 1 a 5. Si es verdad que te puedes encontrar con alguna escena un poco más larga, pero por cuestiones de montaje siempre se suelen poner escenas cortas para poder meter al espectador en la historia. Por tanto después de tanta perorata lo que te vengo a decir es que este programa no necesita esa implementación ya que no se usaría.

Espero haberte ayudado, un saludo.