Hola
Estoy con Blender 2.79
Hay alguna manera de modificar la velocidad de reproduccion de un video? O incluso de modificar solo la velocidad de una parte del video?
Por supuesto si se puede hacer con Blender
Gracias.
Hola
Estoy con Blender 2.79
Hay alguna manera de modificar la velocidad de reproduccion de un video? O incluso de modificar solo la velocidad de una parte del video?
Por supuesto si se puede hacer con Blender
Gracias.
Es de un video hecho con Blender. Trasteando he encontrado un Efect strip: speed control
La idea es renderizar unos pocos frames y en Video Editing aplicar speed control para alargar la duracion disminuyendo la velocidad.
Si, eso ya lo sé. Pero entonces he de renderizar muchos más frames. Y lo que quiero probar es si una animación de 20 frames la puedo ralentizar hasta 80 frames, por ejemplo.
Cuando haga la prueba si funciona lo cuento en el foro
Hasta pronto.
Yo eso lo hago con MOVIE MAKER de Microsoft pero ya no hay forma de encontrarlo para descargar (oficialmente). https://support.microsoft.com/es-es/...e-for-download
Hay un enlace de un particular, donde lo puedes descargar.
https://mega.nz/#!uZkyGLRK!YbeaIx7Fv...AWsqn6s-pxP8C4
Salen varios programas en la instalación, y es mejor elegir solo Movie Maker, pues las demás ya están obsoletos.
Y es tan fácil como abrir luego el vídeo en Movie Maker y en Herramientas de vídeo, cambiarle la velocidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, también puede ser una manera
Pero el Video Editing tenemos el efecto Speed Control, eso permite renedrizar unos pocos frames y después alargar su duración
Adjunto una imagen
He renderizado solo 10 frames de un movimiento de camara, ya se que hay que acabar de ajustar la posicion de algunos objetos, y con Speed Control alargo elclip hasta 72 frames
Me parece util para sincronizar la imagen con el audio que añadire después
En fin, es otra manera de economizar recursos
No se como funcionara con la animación de un personaje pero ya lo probare.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()