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Generar techo vivienda, una cara texturizada y la otra transparente

  1. #1
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    3dsmax Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    Estoy construyendo una vivienda en 3DStudio y quería que el plano del techo, mientras estas dentro este texturizado.

    Pero que cuando gire la cámara y me ponga en planta ese material por la otra cara sea completamente transparente.

    Normalmente cuando uno ve una cara que no se renderiza, hace un Flip Normal y lo corrije.

    Pero yo lo que quiero es cometer ese error a posta para que una de las caras este texturizada y renderizarla. Y que la otra practicamente no exista
    para poner la cámara en planta y renderizar la vivienda.

    He probado con un material 2Side, pero mapea las dos caras indipendientes y no puedo meterle un material none o transparente por esa cara.

  2. #2
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    Feb 2005
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    Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    Cuando lo renderices desde fuera excluye el objeto.

  3. #3
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    Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    El problema es que quiero hacer una animación desde dentro hacia afuera, necesito que una cara este texturizada y la otra opaca. Para conseguir ese efecto de camara.

  4. #4
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    Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    Ahora no puedo mirartelo,intentare mirarlo a la noche.

  5. #5
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    Jul 2004
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    Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    Haz el techo con un plano y aplicale el material, asegurate que two sided esta desactivado y colocalo de tal forma que la cara con textura mira hacia abajo.

  6. #6
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    Generar techo vivienda una cara texturizada y la otra transparente

    Otra opción es animar la visibilidad del techo, para que se ajuste a la animación en el fotograma que necesites según muevas la cámara.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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