Resultados 1 al 7 de 7

Voltajes 3700x

Voltajes 3700x

Hola a todos. Al final me llegó mi nuevo equipo, me decidí por dar un salto y comprar un ryzen 3700x y me he encontrado con el problema de los voltajes altos y constantes, siempre a 1.45 v. Solo bajan con el plan economizador de Windows, que es el que tengo puesto ahora (0,9 v.) No funciona lo de poner el ryzen balanced y no quiero tocar voltajes en la bios porque, simplemente, no tengo los conocimientos necesarios y la puedo liar. ¿Alguna recomendación? Omejor me espero a que saquen unas bios decentes y sigo con el plan economizador con el que el equipo, por otra parte, va fenomenal. Un saludo y gracias, compañeros.

Voltajes 3700x

El tema de los voltajes fue comentado por AMD y por varios usuarios.Esos procesadores tiene la función turbo, en cuyo caso uno o varios núcleos consiguen una mayor frecuencia de velocidad, por eso sube el voltaje, pero es puntual, y cierto programa de medición no son capaces de leerlo bien. Si tienes todo por defecto y no tocaste nada, no deberías tener problemas, y si haces un test estrés al procesador, tendría que ver los voltajes más bajos y la frecuencia base en el chip no el turbo.Otro indicativo son las temperaturas, tu micro no debería estar excesivamente caliente si no está trabajando al 100%.

Voltajes 3700x

Gracias por tu respuesta. El micro renderizando con Blender no sube de 65 grados. La caja que tengo es una cooler master h500p mesh y una AIO cooler master liquid de 360mm. Seguiré a mi marcha y a esperar que las bios mejoren. Un sasludo.

Voltajes 3700x

En principio no hay problema ya que la temperatura renderizando es razonable. En este artículo puedes ver una temperatura casi idéntica:
    https://www.guru3d.com/articles_page..._review,7.html
    Las BIOS mejorarán y ganarán en estabilidad. No obstante, si tuvieras cualquier problema puedes comentarlo con la tienda. Aunque por lo que comentas va bastante bien.).

Voltajes 3700x

Gracias AlphaCad. Lo que hago es pongo el plan AMD Ryzen Balanced cuando voy a trabajar con Blender y el equipo va fino, fino. Luego, cuando estoy navegando o haciendo labores ofimáticas, pongo el plan economizador. De esta manera, el procesador no está todo el rato a 1.45v. La temperatura pues 37 grados según HWMonitor y renderizando lo que he dicho, sobre 65. Un saludo y gracias otra vez..

Voltajes 3700x

Está bien pensado. Así tienes potencia cuando lo necesitas y para él resto de tareas menor consumo ya que va sobrado incluso funcionando al mínimo. Es un procesador muy potente. .

Voltajes 3700x

Si, eso creo yo. A ver si se ponen con las bios y después del verano ya sacan unas que lo dejen todo estable. Un saludo a todos, compañeros.