Estoy haciendo a este tipo tan emblematico con Blender y dynotopo. Espero también hacerle la retopología y las texturas.
Y quien sabe, igual me animo con el cuerpo.
Adjunto captura del visor con el progreso hasta hoy. Han sido vdos semanas y tres intentos. Bueno pero solo dos o tres horas algún día, no jornadas de ocho horas, claro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por GEKKONIDAE; 05-07-2019 a las 01:42
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
El perfil necesita arreglos, la redondez del craneo, poner la oreja.me he centrado en captar su expresion, su mirada.
La 2.80 de momento la uso de vez en cuando para ir acostumbrandome, pero sigo con la 2.79.
A ver si esta noche puedo dedicarle un rato y le pego una oreja que tengo ya echa aparte, y le arreglo la cocorota. Entonces subiré un perfil.
Gracias y saludos
Edito: Después de ver el video creo que debería empezar la mudanza a 2.80 cuanto antes total, no tengo nada importante que pueda romperse porque no trabajo en esto, solo trabajos personales.
Y lo de las booleanas me ha dejado roto, para bien.).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por GEKKONIDAE; 03-07-2019 a las 16:21
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
El perfil necesita arreglos, la redondez del craneo, poner la oreja.me he centrado en captar su expresion, su mirada.
La 2.80 de momento la uso de vez en cuando para ir acostumbrandome, pero sigo con la 2.79.
A ver si esta noche puedo dedicarle un rato y le pego una oreja que tengo ya echa aparte, y le arreglo la cocorota. Entonces subiré un perfil.
Gracias y saludos
Edito: Después de ver el video creo que debería empezar la mudanza a 2.80 cuanto antes total, no tengo nada importante que pueda romperse porque no trabajo en esto, solo trabajos personales.
Y lo de las booleanas me ha dejado roto, para bien.
El Sculpt de la 2.80 es muy parecido, pero la versión que te recomendé, es una que están desarrollando y va a ser la bomba, aunque oficialmente creo que la sacarán para la 2.81 o sea dentro de unos meses.
Naaaaa, con booleanas ha sido imposible pegar la oreja y que no se joda la malla al suavizar, así que le he arreglado un poco la cabeza y la nariz y ya esta bien por hoy.
Algunas referencias que uso son Sculpts de otra gente y no son fieles 100%, aunque ayudan. Yo estoy intentando que se parezca a las fotografías reales. Porque veo que cada cual lo interpreta a su manera. :D.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Bueno, la oreja está situada y pegada, parece que la operacion booleana ha salido bien. A ver si puedo suavizar la unión de forma uniforme y no me da fallos. Ya esta bien por hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Empieza a tener una mirada de ser vivo, más que de muñeco 3d, no ha sido fácil la tontería. Además he pulido algunas zonas. Aún le queda mucho pero me veo pronto con el retopología.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --