En la versión 2.78 de Blender si colocaba una puerta o ventana Archimesh en una pared generaba el agujero automáticamente. Lo estoy probando con la versión 2.79 y no me funciona igual
Hay algún truco o ha cambiado el procedimiento?
Gracias.
En la versión 2.78 de Blender si colocaba una puerta o ventana Archimesh en una pared generaba el agujero automáticamente. Lo estoy probando con la versión 2.79 y no me funciona igual
Hay algún truco o ha cambiado el procedimiento?
Gracias.
Sí, el procedimiento ha cambiado. En versiones actuales de Blender, el add-on Archimesh requiere que uses el modificador Boolean para crear el agujero. Primero, asegúrate de que tanto la puerta/ventana como la pared son objetos separados y que la puerta está incrustada en la pared. Luego, selecciona la pared y ve a las propiedades del modificador. Añade un modificador de tipo Boolean. En el campo Operando, selecciona el objeto de la puerta. El método debe estar en Diferencia. Esto restará automáticamente el volumen de la puerta a la pared, creando el hueco. Recuerda aplicar el modificador cuando estés seguro del resultado para hacerlo permanente. Para versiones modernas de Blender, este es el método estándar y confiable.