Animación vértices fbx
		
		
				
				
		
			
				
					¿Usas 3ds Max 9? O 3dsmax 2009? 
Ten en cuenta que estamos en 2018, la ultima versión es la 2019, y estas preguntando por una versión que es la 2009. 10 versiones más atrás de la última. Y hay muchas cosas de huesos y bípedos que desde el 2009 han cambiado.
¿El fin de exportar la animación de tu personaje cual es? 
¿Llevartelo a Unity? ¿Llevartelo a unreal? ¿a otro motor? ¿A un software de render? ¿A otro software de Autodesk? ¿A otra versión de 3dsmax? ¿Llevártelo a donde y para qué? 
Yo creo que antes de exportar animación de huesos y vértices, tienes que mirar los requisitos de donde, con que lo vas a importar.
Mas que nada porque la mayoría de modificadores de 3dsmax, depende dónde los lleves, no te los va a importar.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein