Que guapo.
Excelente trabajo. Saludos.
Por cierto, el Artrage hace el desenfoque ese que tiene o es simplemente dibujado así.
Qué chulada. No conocía tu faceta como dibujante, muy bueno, no es fácil el efecto de las ventanas, me recuerda las del Pirate Cabin.
Enhorabuena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya se echaba en falta algún trabajo tuyo. Esta vez 2D, pero con tu estilo de siempre, inconfundible.
Piensas hacerlo en 3d? Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
-Soliman: muchas gracias Solimán. En Artrage el desenfoque funciona como en Adobe Photoshop o en Gimp: seleccione la parte de la imagen que quieres desenfocar y le das a desenfoque. En este caso, la escalera la tenía en una capa aparte con alpha, y le apliqué el desenfoque ha toda la capa. Un saludo y gracias por comentar.
Shazam: gracias Shazam. Sí, bueno, hasta qué empecé con el 3d, siempre había hecho 2d. Hace poco terminé de trabajar en un proyecto como modelador, y me apetecía desconectar un poco del 3d. Para el efecto de los cristales, en una capa desenfoqué una fotografía, y sobre ella creé otra capa con canal alpha en la qué pinté la suciedad. Gracias por comentar amigo.
Vic3d: Mortal Kombat Vic. Gracias por comentar tío. No lo voy a hacer en 3d porque ya he acabado muy harto de él. El próximo proyecto será sobre otro tema, y supongo que, en 3d. Un saludo Vic.
Qué curioso ver algo tuyo en 2d Sergio, esta guapisima la ilustración, muy de ilustración de cuentos, se nota esta faceta tuya en tus escenarios 3d, muy bueno tio. El art rage es una chulada, yo lo tengo cuando me compre la Wacom que me ofrecían el código gratuito para la licencia del software y mola mucho.
Portfolio 3d Artist: https://www.artgram.co/Dan3dart
Escultura Digital: https://www.artstation.com/daniel-franco
Muchas gracias Daniel, me alegro de que te guste. Pues yo conocí Artrage exactamente por lo mismo que tú, ya qué venía en la Wacom que me compré (hace un montón de años ya, aunque todavía sigo usándo la misma), y me gustó mucho, porque tiene pinceles que imitan acuarela, y óleo, está genial. Esta ilustración la hice con la versión actual de Artrage, el Artrage 5, e incorpora mejoras, como poder adaptar fotografías y texturas a la perspectiva qué quieras, configurar tus propios pinceles. Un saludo y gracias por comentar amigo.