Resultados 1 al 4 de 4

MI Sitio Web, Link a foro3d en la parte inferior

Lightbulb Mi sitio web link a foro3d en la parte inferior

Hola, aquí está mi sitio web, el cuál trata del contenido del motor que estoy creando actualmente.
    http://www.iris3dgames, ga.

Mi sitio web link a foro3d en la parte inferior

Esa web parece que la has hecho sobre una plantilla en 2 minutos, con 4 fotos, y texto falso en latín.

Está bien para comprobar que funciona el dominio, pero le pondría más contenido serio antes de hacer publica la web.
    ¿Estás creando el motor de un videojuego tu solo y de cero? :o.Mucho ánimo.Eso tiene mucho trabajo.Te deseo mucho tesón, esfuerzo, perseverancia y paciencia.

No había leido tu línea de https://www.foro3d.com/f113/gear3d-e...tml#post971941
    Un simple ejecutable que le ficheros script lua, con el cual se puede crear un simple juego.

Estaría bien un video de YouTube donde explicaras que son esos ficheros script lua, si están en C++ o en que software se crean. Y si tengo un modelo en 3d en Blender o 3ds Max y quiero abrirlo en ese motor, ¿Tienes alguna aplicación que lo convierta o importe?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Esa web parece que la has hecho sobre una plantilla en 2 minutos, con 4 fotos, y texto falso en latín.

Está bien para comprobar que funciona el dominio, pero le pondría más contenido serio antes de hacer publica la web.
    ¿Estás creando el motor de un videojuego tu solo y de cero? :o.Mucho ánimo.Eso tiene mucho trabajo.Te deseo mucho tesón, esfuerzo, perseverancia y paciencia.

No había leido tu línea de https://foro3d.com/f113/gear3d-engin...tml#post971941
    Un simple ejecutable que le ficheros script lua, con el cual se puede crear un simple juego.

Estaría bien un video de YouTube donde explicaras que son esos ficheros script lua, si están en C++ o en que software se crean. Y si tengo un modelo en 3d en Blender o 3ds Max y quiero abrirlo en ese motor, ¿Tienes alguna aplicación que lo convierta o importe?
    Hola, si tienes toda la razón en cuanto es una plantilla de wordpress. Y es evidente que el sitio está en desarrollo, pero el punto está en que actualmente estoy trabajando en la documentación del motor. http://iris3dgames, ga/documentacion/, así que, estoy trabajando en varios frentes en cuestión.

Sobre el motor, soporta los formatos soportados en su respectivo orden de soporte son, B3D, obj, fbx, x, 3ds y Ms3D. Sobre el ejecutable al ser iniciado le un fichero Main, lua, donde se puede establecer la lógica del juego mediante programación orientada a objetos en Lua Script. Por ejemplo.
    Código:
    function Start() self, app. SetWindowSize(800, 600.

End
    .

Lo anterior ejecuta un método llamada Start de un objeto creado en base a una clase llamada Main que se ejecuta desde el mismo ejecutable. Puedes descargar un simple demo que tengo desde el sitio web en la sección de descargas. Y por ahora trabajo en tres frentes, la programación desde visual estudio, donde creo una librería externa, y la compilación la hago desde BlitzMax para evitar tiempos de compilación. Y Aquí pongo el vídeo de una plantilla de juego en la que estoy trabajando actualmente como muestra de lo que se puede hacer.

Aquí pongo como funcionaría el sistema de scripts. En este caso uso Visual Studio Code.