Resultados 1 al 3 de 3

Hola Soy novatico

Soy novatico

Soy novático en el modelado y en el foro. Novato en el modelado, me refiero que no he trabajado todavía en esto, pero a pesar de que lo he intentado un montón de veces, no pierdo la ilusión, sobre todo porque no me veo ya otra salida.

Llevo justo ahora este mes, dos años de ZBrush y Autodesk Maya.
    Hace unos días empecé un Hulk, pero como tengo tendencia a complicarme, al final quería hacer un diorama de Hulk vs. Juggernaut. El Juggernaut ya lo he acabado, pero me falta texturizarlo. Voy a poner unas imagencillas y me gustaría saber la opinión de la gente y así también nos conocemos un poco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juggernaut06.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 612.7 KB 
ID: 227167

Nombre: Juggernaut07.jpg 
Visitas: 1717 
Tamaño: 574.2 KB 
ID: 227168

Nombre: screenshot002.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 227169

Nombre: screenshot000.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 227170

Nombre: screenshot001.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 227171

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Soy novatico

Buenas, buen modelo, la parte del cuerpo le falta algo de definición, pero has hecho un trabajo magnifico, me gusta mucho la postura, comentamos un poco, está hecho en ZBrush no? Vas hacer la retopología?

Soy novatico

Cita Iniciado por Ckuervo Ver mensaje
    Buenas, buen modelo, la parte del cuerpo le falta algo de definición, pero has hecho un trabajo magnifico, me gusta mucho la postura, comentamos un poco, está hecho en ZBrush no? Vas hacer la retopología?
    Hola. Mira me hace ilusión que alguien me diga algo. Retopo no voy a hacer, de hecho, si le he hecho las UVs es porque me daba lástima no pintarlo. De todos modos, cogí un modelo base de los que tiene el ZBrush y como no he hecho Dynamesh, pues se ha quedado igual. Las Uvs si que se me fastidiaron (las que ya tiene el modelo base) y no entiendo porque, así que, las hice de nuevo en el ZBrush. Y la verdad es que me han quedado hechas una porquería y lo noto a la hora de pintar. A veces por mucho que le indiques por dónde quieres que te haga los cortes, los acaba haciendo como le sale de las narices.

Necesito que me digas lo de la definición, ¿te refieres a la rugosidad de la piel? ¿Músculos? Ten en cuenta que solo tiene al aire los brazos, el resto tiene algo, así como elastán o licra. No sabía bien como darle la textura.

Hoy voy a acabarlo y puede que lo suba.

Aunque en un principio quería hacer un diorama luchando con Hulk, no se cuando lo tendré acabado.
    Gracias por la crítica.