Hola Foro: Les dejo los primeros WIP de un proyecto en el que estoy trabajando, en estos momentos estudio la luz (Vray Sun) y retoco algunos materiales, comentarios bienvenidos como siempre. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Foro: Les dejo los primeros WIP de un proyecto en el que estoy trabajando, en estos momentos estudio la luz (Vray Sun) y retoco algunos materiales, comentarios bienvenidos como siempre. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jablanco; 13-08-2018 a las 17:53
Hola Jablanco, me gustó mucho tu trabajo, en especial las dos con iluminación diurna, además existen detalles que denotan buen gusto al hacer las cosas, por ejemplo, el charco de agua junto a la piscina en la imagen del atardecer frontal, el césped también está muy bien y el agua. Lo que no me acaba de gustar son las luces de los focos, no sé, ¿quizás son demasiado amarillas? ¿o demasiado influyentes en la escena? Porque, aunque se nota qué es un atardecer o un amanecer todavía existe mucha luz solar en la escena.
Estaría bien un imagen bajando más el sol, casi nocturna, o sin el casi. Saludos y enhorabuena, va por muy buen camino.
Gracias, sí, trataré de reubicar la luz y jugar entonces con el tone mapping, para lograr un cielo más oscuro y lograr más constraste, veré como sale.